Siswoo R9 Darkmoon: doble pantalla LCD y e-ink

Siswoo R9 Darkmoon: doble pantalla LCD y e-ink

El fabricante chino muestra antes del IFA su Siswoo R9 Darkmoon que destaca por incluir dos pantallas, una LCD en el frontal y una de e-ink en la trasera.
En:

Se trata de un fabricante chino desconocido para la mayoría, pero Siswoo ha elegido España como base de operaciones en Europa y se espera que su nuevo terminal, el Siswoo R9 Darkmoon esté presente en el próximo IFA de Berlín, que se celebra del 4 al 9 de septiembre, y que destaca por tener una doble pantalla LCD y otra de tinta electrónica.

Al más puro estilo del Yotaphone ruso, el Siswoo R9 Darkmoon busca fusionar en un sólo terminal la experiencia de un smartphone y de un e-book, con una pantalla LCD en el frontal y una de e-ink en la trasera, que además de leer más cómodamente también permitirá mostrar notificaciones y ahorrar batería al navegar con la pantalla de LCD apagada.

Por ahora se desconocen muchas especificaciones del terminal, pero con un procesador de ocho núcleos y soporte para 64 bits, 3GB memoria RAM, una cámara frontal de 13 megapíxels y una batería de 3.000 mAh -que en conjunto con la pantalla de tinta electrónica podría darle al terminal una autonomía notable-, correrá sobre Android Lollipop y además tendrá soporte DualSim.

R9-Darkmoon-2

Para conocer más detalles sobre las especificaciones de este nuevo terminal, así como el precio y la disponibilidad, seguramente habrá que esperar al inicio de la feria, donde la marca también presentará el Siswoo i8 Panther.

Vía Xataka Android
Más información Siswoo

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Motorola asimilará la división de móviles de Lenovo en la reestructuración del gigante
Android Wear para iOS llegará pronto, según los rumores