Sundar Pichai, nuevo CEO de Google

Sundar Pichai, nuevo CEO de Google

¿Os gusta la figura de Sundar Pichai? Será mejor que os vayáis acostumbrando a ella, porque Sundar Pichai pasa a ser el nuevo CEO de Google.

¿Os gusta la figura de Sundar Pichai? Será mejor que os vayáis acostumbrando a ella, porque Sundar Pichai pasa a ser el nuevo CEO de Google.

En una operación sin precedentes por crear una especie de ‘megacompañía’, tenemos cambios en la directiva de Google: Sergey Brin y Larry Page pasan a ser los nuevos jefazos de esa compañía llamada Alphabet, dejando la posición de CEO de Google desierta. Pero ambos parecían tener muy claro quien tenía que ser quien tomara los mandos de la compañía, porque ya tenemos nuevo CEO, presentado junto al anuncio de Alphabet.

Alphabet, la nueva corporación de Larry Page que engloba a Google

En palabras de Larry Page, Sergey y el mismo siempre han estado fascinados con la dedicación que Pichai ha dedicado a Google, citando los progresos en los que ha estado involucrado como autoridad en Google. Page también confía en que Pichai tiene el talento y el enfoque en la innovación que Google necesita para seguir creciendo, y afirma que le ayudará a llevar Google en cualquier forma que pueda necesitar. Y no es para menos, el año pasado ya se alzaba como una figura clave para el futuro de Google.

Al estar Google contenida dentro de Alphabet, ser el CEO de Google no tendrá el mismo poder que contenía antes, ni Brin o Page dejarán de ser quienes estarán al cargo de todo lo que ocurra en Google. Sin embargo, el futuro de Google comenzará a pasar por las manos de Pichai en mayor o menor medida, y no podemos desearle más que mucha suerte en esta nueva aventura, mientras Page y Brin se dedican a ‘expandir barreras’, como el propio Larry Page dice.

Más información | Google Investor Relations

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Alphabet, la nueva megacorporación que engloba a Google
NO.1 Watch S3, un reloj inteligente con tarjeta SIM solo por 60 doláres