Todo lo que sabemos del Xiaomi Mi5

Todo lo que sabemos del Xiaomi Mi5

El Xiaomi Mi5 es unoa de los terminales más esperados para los próximos meses. Repasamos
18/08/2015 a las 12:28 UTC · Michael Mcloughlin
En:

Xiaomi está dando que hablar este mes de agosto. El fabricante chino ha presentado en unas semanas que suelen ser de relativa calma -no es el caso de este año- su nuevo software, el MIUI 7; y su nuevo teléfono para romper la gama de entrada, el Redmi Note 2. Sin embargo, cualquier rumor o especulación sobre su nuevo buque insignia dispara la atención de miles de personas. El Xiaomi Mi5 es uno de los móviles más esperados para los próximos meses

Hoy hemos tenido noticias sobre el mismo y queremos repasar lo que sabemos hasta el momento del nuevo terminal de la factoría china, del que todavía no tiene un horizonte temporal concretado.

Hay quien especula con que el terminal podría llegar el próximo mes de marzo. Lo sitúan ahí debido a que no pocos esperan que el Xiaomi Mi5 sería el primer móvil en montar el nuevo SoC de Qualcomm, el Snapdragon 820. Por tanto, la compañía tiene que esperar a que este procesador esté disponible.

Xiaomi M5: 73,075 en los test de AnTuTu

xiaomi mi4i blanco34

El Xiaomi Mi5 ha conseguido un impresionante 73,075 en los test de AnTuTu. Por encima, por ejemplos, de la teléfonos como el Samsung Galaxy S6. Retomando el tema del procesador, según las primeras informaciones, parece que el Snapdragon 820 moverá el teléfono gracias una CPU de ocho núcleos y una GPU Adreno 530. Algo que se complementaría con 4GB de RAM.

La memoria interna no sería expansible con tarjetas MicroSD y llegaría en versiones de 16GB/64GB de almacenamiento. La pantalla por su parte contaría con un panel QuadHD de 5,3 pulgadas que alcanzaría una resolución de 1440 x 2560 píxeles. Una combinación que dejaría la densidad de pantalla en unos espectaculares 554 píxeles por pulgadas. Su grosor podría ser tan solo de 5.3 milímetros.

El Xiaomi M5 llegaría también en versión Plus

Xiaomi

La cámara principal tendría un sensor de 16 megapíxeles y estaría equipado con un flash dual. Así mismo, en la espalda del teléfono, podríamos encontrarnos con un lector de huellas. Por lo demás, la batería alcanzaría los 3.030 mAh, tendrá conector USB-Type C y funcionará con MIUI 7, con la versión de esta capa basada en Android 5.1.1. Además, el Mi5 podría no llegar solo y estar acompañado de una versión Plus, con pantalla de 5,7 pulgadas y una cámara de 24 megapíxeles.

Y, ¿el precio? Pues de nuevo parce que Xiaomi ofrecerá su terminal estrella por un precio realmente rompedor. El Xiaomi Mi5 podría llegar al mercado por debajo de los 400 euros.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Google Fotos ya permite modificar el orden de las fotos desde la web
Corre por Nepal, la carrera virtual para ayudar a las víctimas del terremoto