TuLotero: Juega al superbote de 66,5 millones de la Primitiva desde tu Android

TuLotero: Juega al superbote de 66,5 millones de la Primitiva desde tu Android

TuLotero es una app que permite jugar desde el móvil a los sorteos de lotería. Este jueves, por ejemplo, puedes jugar al superbote de la Primitiva
6/08/2015 a las 10:28 UTC · Michael Mcloughlin
En:

Quién sabe si lo de ir a echar la Quiniela a la administración de Lotería tiene los días contados. Los aficionados a estas y otras apuestas tienen la posibilidad de jugar fácilmente desde su móvil a sus sorteos favoritos gracias a TuLotero, una plataforma para que nunca se te olvide tu cita para tentar a la suerte.

Ahora, los lectores de El Androide Libre que se den se registren en la aplicación de TuLotero tendrán un código especial (solo tienen que introducir el código ‘eal’) para poder jugar un euro al sorteo que quieran. Puede ser en el Euromillones (el sorteo en el que más participan los usuarios de la plataforma) o en la Primitiva, que tiene este próximo jueves 6 de agosto un superbote de 66,5 millones de euros. 

La herramienta, que surgió después de que un grupo de amigos intentase hacerse con un boleto de Lotería un domingo por la noche, permite consultar fácilmente los resultados de cualquiera de los sorteos en los que uno haya decidido apostar. Así TuLotero, que cuenta con una versión web, ofrece en directo los resultados de fútbol para la Quiniela, así como los números agraciados en el resto de apuesta.

tu-lotero-header

TuLotero, que ya cuenta con más de 30.000 usuarios registrados, tiene un apartado en el que podrás gestionar fácilmente los resguardos de los concursos en los que hayas participado y consultar la fecha fácilmente de las próximos sorteos que vayan a realizarse. Los premios puedes cobrarse directamente en el móvil y recientemente habilitaron la opción para elegir Administración favorita.

En realidad, TuLotero es una plataforma sirve de herramienta a la Administración de Lotería, facilitando y ahorrando tiempo al usuario. Es el establecimiento quien en realidad verifica la reserva y pone a disposición de la aplicación el boleto para que se pueda enviar al móvil del usuario, como si lo hubiese adquirido en la ventanilla, algo que aporta más tranquilidad a la hora de jugar. Además, cuentan con el respaldo del BBVA y funcionan bajo el certificado de seguridad SSL.

Descárgate la aplicacion de TuLotero

Patrocinado por TuLotero

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Wii M: el móvil con Android con el que sueñan los fans de Nintendo
Google se pone las pilas en seguridad ¿Le seguirá el resto de fabricantes?