VK World Discovery S1, la primera phablet con pantalla 3D en alta definición

VK World Discovery S1, la primera phablet con pantalla 3D en alta definición

Ya tenemos aquí el smartphone de 5,5" con pantalla 3D en HD, se trata del VK World Discovery S1. ¿Todavía funciona lo del 3D?

Hay móviles curiosos que aunque no se vayan a vender aquí merece la pena hablar de ellos. Móviles que por una razón o por otra nos han llamado la atención y que nos sirve para hacernos una idea de cómo está el mundo de los smartphones. El ganador de hoy es el nuevo VKWorld Discovery S1 y bajo ese nombre tan rimbombante se esconde el primer smartphone de 5,5″ con pantalla 3D en HD. 

Hasta la fecha los intentos de móviles con pantallas 3D no han tenido mucho éxito, ni el Evo 3D ni el Optimus 3D fueron muy importantes, pero oye, de eso hace varios años y tenían pantallas qHD y WVGA respectivamente. Ahora otro fabricante decide coger el guante y sacar un móvil parecido pero con una pantalla más grande y con algo más de definición, consiguiendo 267ppi. Además estará protegida por Gorilla Glass 3.

No se trata de ningún móvil de gama alta, de hecho ni siquiera creemos que valga la pena aunque se venda por 200€. Lo interesante es ver como compañías pequeñas ven en las pantallas 3D un campo con potencial y todavía por explotar. Es posible que ganen visibilidad ya que muchos como nosotros hablaremos de ellos, pero… ¿realmente se traducirá en ventas? ¿Alguien en 2015 podría estar pensando en comprarse un móvil así? El 3D marcó el inicio de la realidad virtual, pero en los años que vienen este efecto tridimensional ya no impresiona.

vkworld

Podremos ver vídeos de Youtube en 3D como si fuera con la 3DS. También permite ver fotografías en 3D como las conseguidas con las cámaras dual, aunque en concreto este modelo no tiene una de estas. Una lástima porque entonces sí podría ser más interesante.

No sabemos todavía fecha de presentación oficial, ni características técnicas ni precio. Lo único que queremos compartir con vosotros es que el 3D sigue vivo, en algún lugar remoto del mundo todavía hay fabricantes que ven en esta tecnología con futuro. ¿Qué opináis vosotros?

Via PhoneArena
Más información VK World

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Mapa de la fragmentación de Android
El nuevo Nexus de LG estrenaría Android Pay