Xiaomi Redmi Note 2 filtrado, el móvil barato que buscábamos

Xiaomi Redmi Note 2 filtrado, el móvil barato que buscábamos

El Xiaomi Redmi Note 2 se filtra casi al completo un día antes de su presentación oficial. Un gama media con el precio de un gama baja.

Los «bueno, bonito y barato» triunfa en el mercado de smartphones. Muchos usuarios quieren ahorrar lo máximo posible a la hora de comprar un nuevo Android pero claro, que este tenga unas buenas prestaciones para poder usarlo. Por ello son muchos los que optan por marcas procedentes de Asia.

En el mercado de dispositivos chinos, uno de los fabricantes con más repercusión es Xiaomi. Indudablemente. Una marca que ofrece tan buenos dispositivos a un precio mucho menor que el resto de marcas se hace eco entre los usuarios.

De este fabriacnte tenemos tanto terminales de gama alta como de gama media. Para todos los bolsillos. Como por ejemplo el Xiaomi Redmi Note, dispositivo que causó furor. Y para alegría de muchos, ya se han filtrado las especificaciones de la próxima generación. Atentos.

Especificaciones de ensueño a un precio de infarto

redmi-note-2_8redmi-note-2_6redmi-note-2_7

El nuevo Xiaomi Redmi Note 2 contará según estas filtraciones con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y con corazón Mediatek, en concreto el SoC Helio X10 funcionando a 2.2 GHz y ayudado de 2GB de RAM. Incluso hay fuentes que advierten de un modelo con 3GB de RAM. Ambicioso..

De almacenamiento tendremos 16GB de almacenamiento interno y una batería de 3,020mAh. Más que suficiente para aguantar todo el día, ¿no? Sin duda, un buen salto en las especificaciones.

En el apartado fotográfico, Xiaomi ha optado por incluir una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera y una de 5 megapíxeles en su parte frontal.

Claro está, el principal fuerte de estos dispositivos de Xiaomi está en su precio. Según estos rumores, no superará el umbral de los 150$. Se rumorean dos versiones. La primera con 32GB por 128$ y otra de 16GB por 112$. Unas especificaciones así por ese precio lo convierte en un rival muy pero que muy importante.

Todo son rumores y sin total fiabilidad. Pero mañana saldremos de dudas en el evento oficial de Xiaomi en China. ¡Estad atentos a El Androide Libre porque os informaremos al momento!

Fuente | GforGames

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Qualcomm Snapdragon 820 y Adreno 530: toda la información
Google creará un medidor de glucosa para ayudar a diabéticos