Acer Predator 8, la tablet más gamer

Acer Predator 8, la tablet más gamer

La compañía Taiwanesa da el pistoletazo de salida al IFA presentando su familia Acer Predator, pensada para gamers.

Acer da el disparo de salida del IFA -que comienza oficialmente el próximo día 4 de septiembre- anunciando la compra de Xplova, una empresa especializada en hardware y software para deportistas, especialmente ciclistas. Además, la empresa Taiwanesa ha puesto de largo su nueva tableta dirigida a los gamers, la Acer Predator 8 GT-810.

Se trata de la primera tableta que usa los nuevos procesadores Atom de Intel, de sólo 14 nanómetros de pantalla que permite tener un mayor rendimiento con un consumo menor.

Estas son las especificaciones de la tableta:

  • Pantalla IPS de 8 pulgadas Full HD (1.200 x 1.920 píxeles)
  • Procesador Intel AtomTM x7-Z8700
  • GPU Intel HD
  • 2GB de RAM
  • Almacenamiento interno de 64 GB ampliable mediante microSD hasta 128 GB
  • Sistema de audio Predator Quadio (con cuatro altavoces frontales) con Dolby AudioTM
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a / ​​b / g / n 2 × 2 MIMO
  • Peso: 350 g
  • Grosor: 8.7 mm
  • Android 5.1 Lollipop

Acer ha integrado en la pantalla de su tableta tecnologías como Predator ColorBlast que ofrece un mayor rendimiento de color, además de Predator Precision Plus, que integra una mayor densidad de sensores táctiles para lograr una mayor precisión en el control de los juegos. Además Predator TacSense añade vibración a los juegos, algo que los jugadores ya están acostumbrados desde los tiempos del Rumble Pack de Nintendo 64.

Además, los cuatro altavoces frontales del Acer Predator aportan un sonido envolvente virtual. La tableta incluye una aplicación Predator MediaMaster, que permite la configuración del audio y el video para ajustar la experiencia a lo que más le guste. El terminal estará disponible a partir del mes de octubre a partir de 349€ junto a una buena cantidad de accesorios como fundas, stylus y auriculares.

Acer Predator

Predator 6, un smartphone para gamers

CN48iNmWoAArPYI

Acer parece haber puesto su punto de mira en el nicho gamer, presentando su smartphone Predator 6, que también ofrecerá cuatro altavoces frontales y respuesta háptica, es decir, vibración durante los juegos. Pocos detalles se han dado de él, pero incluirá un Procesador Helio x20 de MediaTek de diez núcleos, 4 GB de RAM y cámara de 21 MP, ni el tamaño de la pantalla.

Pero las novedades de Acer no se quedan ahí, también ha presentado un proyector láser pensado específicamente para videojuegos, que permitirá una proyección de 120 pulgadas a una distancia de 50 centímetros, y que seguramente hará una muy buena pareja con la Predator 8.

Acer Revo Build, el PC modular

acer-revo-build-modular-pc

Otra interesante novedad de Acer es el Revo Build, un PC modular, con distintos segmentos intercambiables para distintas características, que nos permitiría ampliar el almacenamiento o mejorar el procesador de manera muy sencilla. Además es muy compacto y sería fácil de transportar de un lugar a otro.

AeroBlade, el ventilador más pequeño

CN42QkpUYAAv1ZR

Acer también ha presentado su Aeroblade un espectacular ventilador compuesto por aspas metálicas de 0,1 mm de grosor, que permite un 15% de fluidez de aire y mejora un 9% la eficiencia térmica de los terminales.

Más información Acer.com

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

La aplicación capaz de visualizar redes wifi
Nuevos Liquid Z, renovación de la gama media de Acer