Así es el nuevo logo de Google, y sus secretos

Así es el nuevo logo de Google, y sus secretos

Google es como una caja de sorpresas, y hoy nos ha querido sorprender con el nuevo logo de Google, un cambio hacia la sencillez que caracteriza al buscador.

Google es como una caja de sorpresas, y hoy nos ha querido sorprender con un pequeño detalle: el nuevo logo de Google, un cambio hacia la sencillez que caracteriza al buscador.

Como nos cuentan los propios chicos de Google, la compañía ha ido viendo muchos cambios a lo largo de su historia: desde los campos en los que están metidos, hasta la imagen que la compañía transmite al mundo. Antes el punto de entrada de Google era un ordenador, ahora puede ser cualquier dispositivo con conexión a Internet. Y, junto a esa evolución, llega un nuevo logo para representar a la compañía.

Como los propios Tamar Yehoshua y Bobby Nath (cargos importantes en Google) afirman, este nuevo logo quiere reflejar que Google trabaja para nosotros: un micrófono, la conocida G, las cuatro barras simbolizando la voz… también es destacable la presencia de los cuatro colores, tanto en las bolas como en el logo completo.

google-logo-design

Mientras, en Google Design también nos cuentan cómo se ha creado el nuevo logo: escalable a cualquier tamaño, en movimiento constante, consistente entre servicios… los chicos de Google lo han calculado al milímetro, no han dejado nada al azar, y cada elemento tiene su lugar en el logo, como podéis comprobar en el artículo que han publicado.

Captura de pantalla 2015-09-01 a las 18.05.10

El logo ya aparece en el blog oficial, y en la pantalla principal del buscador en versión animada: es cuestión de tiempo que el nuevo logo vaya apareciendo en todas partes, sustituyendo al antiguo. Mientras se produce este cambio, ¿qué opináis sobre el nuevo logo de Google?

Más información | Google Official Blog

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Gigaset ME, el buque insignia de acero más bestial
Canyon Smart Bike Computer, el concepto de bicicleta con Android Wear