Confirmación oficial: BlackBerry Priv, la primera Blackberry con Android

Confirmación oficial: BlackBerry Priv, la primera Blackberry con Android

Ya está anunciada oficialmente la BlackBerry Priv, el primer Android de la marca. Gracias a la combinación entre Android for Work y Blackberry.
En:

Blackberry ha anunciado hoy sus resultados trimestrales con unas pérdidas mayores a las esperadas, a pesar de vender 800.000 dispositivos durante el segundo trimestre. Pero acompañando a esta noticia también ha aprovechad por presentar oficialmente un dispositivo que ya se había filtrado en su totalidad. Se trata de la Blackberry Priv, el primer dispositivo con Android de la marca. Priv, de privilegio y privacidad.

La Blackberry Priv, anteriormente conocida como Blackberry Venice es un smartphone con teclado QWERTY y Android Lollipop en su interior. Disponemos de una pantalla de 5,4″ con bordes ligeramente curvados, un procesador Snapdragon 808 y 3GB de RAM. A pesar que se ha anunciado oficialmente, no se han mostrado nuevos detalles y es que ha sido enviada desde hace un tiempo a varios medios que ya han ido mostrándola progresivamente.

La compañía anuncia Priv como un dispositivo tope de gama con un teclado deslizable. Tendrá acceso a todas las aplicaciones del ecosistema Android y además ofrecerá la seguridad que todos los clientes necesitan gracias a una combinación entre Android for Work y la plataforma BES12. Queda patente que Google ha tenido mucho que ver en la presentación de la BB Priv.

20150915__blackberry_priv__lockup__ol

El dispositivo estará disponible a finales de año en los principales mercados. A pesar que esta Blackberry presenta Android, la empresa sigue creyendo en las posibilidades de Blackberry 10, de hecho planean una actualización a la versión 10.3.3 en Marzo de 2016.

Nos alegra que finalmente una empresa tan reconocida como Blackberry apueste firmemente por un dispositivo Android. Desde aquí nuestra bienvenida a un fabricante que ha hecho mucho por expandir el uso de los smartphones.

Más información Blackberry Report

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Un ingeniero de Google confirma que Android Pay no funcionará en móviles rooteados
Adiós al cajón de aplicaciones horizontal en Google Now Launcher