Draw a Stickman: EPIC 2, vuelve un clásico

Draw a Stickman: EPIC 2, vuelve un clásico

Draw a Stickman: Epic 2 es la nueva secuela del clásico Draw a Stickman, la cual nos promete horas de diversión resolviendo puzles y combatiendo enemigos.

Pese a que los smartphones no llevan muchos años entre nosotros, hay algunos juegos que se han ganado un hueco entre los clásicos del mundo de los videojuegos.

Draw a Stickman es sin duda una de esas sagas que se han ganado a pulso el título de clásico de los juegos móviles. Ahora nos llega su nueva secuela, Draw a Stickman: Epic 2, una aventura totalmente renovada y que conserva la esencia del original.

Draw a Stickman: EPIC 2, una aventura totalmente nueva

En Draw a Stickman: EPIC 2 tendremos que crear a nuestro personaje dibujándolo en la pantalla de nuestro smartphone y manejarlo por un mundo lleno de enemigos y obstáculos, los cuales iremos superando con la utilización de lápices y de nuestra capacidad para dibujar.

Pese a no ser un juego de gráficos espectaculares, algo que por supuesto no busca, Draw a Stickman: EPIC 2 es un juego tremendamente divertido y que nos hará buscar la forma adecuada para sortear determinados obstáculos o para derrotar a los enemigos que nos vayamos encontrando conforme avancemos en la historia.

Para alcanzar nuestros propósitos contaremos con diferentes lápices, los cuales nos permitirán dibujar elementos (como fuego, por ejemplo), herramientas o armas. Utilizando estos lápices iremos resolviendo puzles y derrotando enemigos. Sin duda un juego realmente interesante y cuya combinación de puzzle, acción y creatividad nos proporcionará varias horas de diversión.

Versión: 1.4.3.113
Autor: Hitcents
Requiere 2.3.3 y versiones posteriores
Tamaño: 46M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
El Amazon Fire Phone deja de venderse, crónica de una muerte anunciada
Ya disponible la actualización de seguridad mensual LMY48M para los Nexus