Draw a Stickman: EPIC 2, vuelve un clásico

Draw a Stickman: EPIC 2, vuelve un clásico

Draw a Stickman: Epic 2 es la nueva secuela del clásico Draw a Stickman, la cual nos promete horas de diversión resolviendo puzles y combatiendo enemigos.

Pese a que los smartphones no llevan muchos años entre nosotros, hay algunos juegos que se han ganado un hueco entre los clásicos del mundo de los videojuegos.

Draw a Stickman es sin duda una de esas sagas que se han ganado a pulso el título de clásico de los juegos móviles. Ahora nos llega su nueva secuela, Draw a Stickman: Epic 2, una aventura totalmente renovada y que conserva la esencia del original.

Draw a Stickman: EPIC 2, una aventura totalmente nueva

En Draw a Stickman: EPIC 2 tendremos que crear a nuestro personaje dibujándolo en la pantalla de nuestro smartphone y manejarlo por un mundo lleno de enemigos y obstáculos, los cuales iremos superando con la utilización de lápices y de nuestra capacidad para dibujar.

Pese a no ser un juego de gráficos espectaculares, algo que por supuesto no busca, Draw a Stickman: EPIC 2 es un juego tremendamente divertido y que nos hará buscar la forma adecuada para sortear determinados obstáculos o para derrotar a los enemigos que nos vayamos encontrando conforme avancemos en la historia.

Para alcanzar nuestros propósitos contaremos con diferentes lápices, los cuales nos permitirán dibujar elementos (como fuego, por ejemplo), herramientas o armas. Utilizando estos lápices iremos resolviendo puzles y derrotando enemigos. Sin duda un juego realmente interesante y cuya combinación de puzzle, acción y creatividad nos proporcionará varias horas de diversión.

Versión: 1.4.3.113
Autor: Hitcents
Requiere 2.3.3 y versiones posteriores
Tamaño: 46M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

El Amazon Fire Phone deja de venderse, crónica de una muerte anunciada
Ya disponible la actualización de seguridad mensual LMY48M para los Nexus