Ele Watch, Elephone prepara su reloj con Android Wear

Ele Watch, Elephone prepara su reloj con Android Wear

Elephone, el fabricante chino de teléfonos móviles, prepara su primer reloj inteligente Ele Watch, funcionará con Android Wear.
11/09/2015 a las 10:59 UTC · Michael Mcloughlin
En:

Después de que las factorías chinas hayan impactado directamente en la línea de flotación del mercado de los smartphones, toca el turno de asaltar el mercado de los dispositivos vestibles. Así en los últimos meses hemos podido asistir al éxito de la MiBand, la pulsera cuantificadora de Xiaomi; el nuevo Huawei Watch u otras creaciones de ZTE o Lenovo, entre otros.

Sin embargo, la segunda línea de fabricantes del gigante asiático parece haber dado un paso en firme también para subirse a este carro. Así hoy nos llegan noticias de Ele Watch, el reloj inteligente con Android Wear que está preparando Elephone.

Circular y con sensor de ritmo cardíaco

No se trata del primer wearable de la marca, que ya creó Elephone W1, una pulsera cuantificadora, que si somos realistas, tampoco ha tenido el éxito de otros dispositivos similares. De momento, hemos podido ver los primeros renders del aparato que están creando en China. Como os comentábamos incluirá Android Wear.

Se trata de un diseño elegante. La imagen tiene una esfera circular y los bordes son bastante finos. Al parecer, la construcción será de metal y en la parte posterior contará con un sensor para medir  el pulso cardiaco. Este anuncio coincide con los supuestos planes de Google para regresar a China con Android Wear y Google Play. Esto podría tener un efecto similar al de la hormona del crecimiento para los relojes inteligentes, que a día de hoy han sido más cosa de  Samsung , Asus , Motorola , LG y Sony, que de otros fabricantes.

Vía | Gadgetz

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
‘Star Wars: Revolución’, un nuevo juego de la Guerra de las Galaxias para Android
Podrás comprar el OnePlus 2 sin invitación… durante una hora