Oficial: Facebook añadirá el botón de «No me gusta»

Oficial: Facebook añadirá el botón de «No me gusta»

Sí, confirmado. Facebook lanzará el botón de "no me gusta". Un día y un anuncio excepcional.
En:

 

El momento ha llegado. Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, anuncia hoy que están trabajando en uno de los proyectos más esperados por todo el mundo.

Una función básica y discutida durante años. Sí, el presidente de Facebook ha anunciado hoy en una charla que la red social está trabajando en el famoso botón de «No me gusta».  Miles de usuarios han pedido ese botón durante años. El «me gusta» es posiblemente el elemento más importante de la red social, pero por fin podremos tener a su hermano negativo, al «no me gusta».

Zuckerberg argumenta que los usuarios solicitan este botón desde hace tiempo.

«Hoy es un día especial porque hoy es el día que puedo decir que estamos trabajando en él (el botón de «no me gusta») y que lo lanzaremos».

El «no me gusta» no ha sido presentado hasta ahora porque no quiere que sea un sistema de votos. No se trata de hacer una competición entre los me gusta y los no me gusta, y no es eso lo que tienen entre manos.

Zuckerberg no cree que los usuarios quieran ponerse no me gusta, eso no crearía una buena comunidad y menos entre amigos. Pero en la red social de Facebook están buscando maneras de transmitir nuevas sensaciones y emociones, entre ellas las de disgusto.

no me gusta facebook 

«Lo que queremos es la capacidad de transmitir empatía. Y no siempre se tiene que estar en un buen momento» argumento Zuckerberg. Facebook lleva trabajando en el botón de «No me gusta» durante un tiempo, y se lanzará pronto. Aunque en términos de tiempo pronto pueda significar meses.

«Es increíblemente complicado hacer una interacción así, algo que debería ser simple». Desde aquí seremos tradicionales y a esta noticia le daremos un clásico: «Me gusta».

Via Business Insider
Más información Facebook

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Sony explica la polémica con la pantalla 4K y la resistencia al agua
Cómo podría Google hacer las paces con empresas como Cyanogen