Google+ permite ahora compartir publicaciones a través de otras aplicaciones

Google+ permite ahora compartir publicaciones a través de otras aplicaciones

Puede parecer increíble que una opción así no estuviera disponible, pero Google+ ya permite compartir publicaciones a través de otras aplicaciones.
En:

No estaba muerta, estaba de parranda. Bueno, igual sí que estaba muerta y esto sólo es una tos chunga de esas que tienen los moribundos de las pelis para que todo el mundo sepa que va a diñar en breve y tenga mucha pena. La cosa es que Google+ ha añadido una nueva opción a su versión de Android, una opción que ya existía en básicamente cualquier otra aplicación, como es compartir las publicaciones con otras aplicaciones.

Google está desplegando poco a poco la opción desde los servidores, sin necesidad de actualización. Si quieres ver si eres de los afortunados que ya la tienen disponible, basta con abrir cualquier publicación presionando sobre la hora de la publicación y luego sobre el menú de los tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla, y luego sobre la opción «compartir texto» para que aparezca el listado de todas las aplicaciones con las que puedes compartir el contenido.

En los últimos meses hemos visto como Google+ se ha ido viendo desmembrando poco a poco, Hangouts ha pasado a ser independiente, igual que Google Photos y la cuenta de la red social de Google ya no es obligatoria para poder publicar y comentar videos en YouTube. Lo que un día fue el eje central de la cuenta de Google va quedando cada vez más arrinconada.

Google_plus_share

Es difícil saber el futuro de Google+, si en Mountain View mantendrán la apuesta por la red social o si la dejarán morir, o si sabrán darle la vuelta y revitalizarla, quizá resucitándola con un nuevo nombre e independiente de Google bajo el paraguas de Alphabet. A pesar de que no es el absoluto desierto que muchos creen, y que Google+ tiene bastante movimiento entre la comunidad Android, está claro que si la idea original de Google era competir de tu a tu con Facebook y Twitter, el objetivo no ha sido cumplido.

Vía Android Authority

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
QuickPic Gallery podría estar enviando datos a Cheetah Mobile
GoPro Odyssey, el anillo de 16 cámaras para realidad virtual, disponible por 15.000 dólares