La guía de Oculus Connect 2 ya disponible en Google Play

La guía de Oculus Connect 2 ya disponible en Google Play

Ya puedes descargar la guía de Oculus Connect 2, las conferencias dirigidas a los desarrolladores de aplicaciones para sus cascos de realidad virtual.
En:

El próximo 23 de septiembre y hasta el 25 tendrá lugar en el Lowes Hotel de Los Ángeles la Oculus Connect 2, una serie de conferencias organizadas por Oculus Rift dirigidas a los desarrolladores de aplicaciones para sus cascos de realidad virtual, que para los que no puedan asistir en vivo se podrán seguir en streaming desde la web de la compañía y desde Twitch.

Ya está disponible la guía del evento, tanto en su versión web como su aplicación para Android e iOS, en la que podrás consultar el horario completo de los eventos, consultar mapas de los lugares en los que tendrán lugar las charlas y consultar los perfiles de los ponentes.

Las charlas incluirán a miembros de Oculus, explicaciones sobre cómo optimizar aplicaciones para Rift y para Samsung VR, crear juegos en entornos de realidad virtual y el desarrollo de películas en VR, incluyendo a gente de LucasFilm y de Industrial Light & Magic, empresa que se encuentra tras los efectos especiales de Star Wars, Terminator 2 o Jurassic Park.

Oculus

La aplicación para Android del evento ya puede ser descargada gratuitamente desde PlayStore. Aunque no te puedas desplazar hasta Los Ángeles para asistir al evento, puedes buscar las charlas que sean de tu interés para luego verlas en streaming.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

AmazFit, la nueva pulsera inteligente de Xiaomi
Facebook libera React Native para Android