Instagram añade anuncios de 30 segundos

Instagram añade anuncios de 30 segundos

Instagram añade anuncios de 30 segundos que se mostrarán en tu timeline y que permitirán a anunciantes llegar mejor a sus consumidores.
En:

A día de hoy nos hemos acostumbrado a utilizar gran cantidad de aplicaciones gratuitas. Esto ha hecho que en más de una ocasión no pensemos en que de una forma u otra el creador de esa aplicación busca obtener algunos beneficios, principalmente económicos, para que el tiempo invertido en la creación de ésta.

Uno de los métodos más tradicionales es la publicidad, que permite obtener grandes beneficios sin afectar (por norma general) al consumidor.

Desde Instagram, como en cualquier empresa, saben que introducir publicidad en su exitosa aplicación puede suponer unos beneficios millonarios, por lo que ya llevan un tiempo experimentando con ello y trabajando para que más empresas puedan publicitarse en su aplicación.

Hoy, la filial de Facebook ha anunciado que, a partir de este mes, permitirán a anunciantes publicitar campañas en instagram en nuevos paises y con formatos que hasta ahora no eran posibles.

Publicidad en Instagram: una gran fuente de beneficios

tumblr_nude4rkxXB1rc3kfuo1_1280

Instagram nos cuenta en su blog oficial que gracias a la tecnología de Facebook, los anunciantes que quieran publicitarse en su aplicación tendrán mucho más fácil el conocer de forma efectiva a su público y cómo llegar a ellos.

Además, también ponen a disposición de los anunciantes nuevos formatos como los anuncios de video de 30 segundos, los cuales permiten a estos llegar a su público y captar el interés de este, puesto que pueden conocer más datos sobre la campaña de forma directa.

Más formatos de anuncios y en más países

Por otro lado, Instagram comenta en su blog oficial que la posibilidad de publicitarse va a llegar a nuevos paises, entre los que se incluyen Italia, México, India, Corea del sur y España, por lo que muchos de nosotros empezaremos a recibir estos anuncios en nuestra timeline de Instagram.

Aunque es cierto que a ninguno nos gusta la publicidad, los desarrolladores y las empresas detrás de aplicaciones tienen que tener beneficios para poder seguir prestando los servicios de los que nos disfrutamos. Creo que todos estamos dispuestos a tolerar un poco de publicidad siempre y cuando este servicio nos guste, aunque esperemos que esta publicidad no sea abusiva.

¿Estáis dispuestos a tolerar unos cuantos videos de 30 segundos a cambio de utilizar Instagram?

Más información Instagram

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
El rabino y el smartphone
Un fallo en Whatsapp web podría haber puesto en riesgo a 200 millones de usuarios, ya ha sido solucionado