Instagram mejora su sistema de mensajería

Instagram mejora su sistema de mensajería

Para solucionar el caótico sistema de mensajes de Instagram, la compañía nos presenta una mejora Instagram Direct, su servicio de mensajes privados.
1/09/2015 a las 19:30 UTC · Ivan Peñalba Solís

Instagram es una de las redes sociales favoritas para compartir fotografías por el móvil. Gracias a sus filtros y simplicidad, cualquiera puede compartir sus fotos de gatitos o almuerzos en tono sepia con sus seguidores en apenas un par de clicks.

Instagram ya no obliga a que las fotos sean cuadradas

Buscando renovarse, nos llegan detalles de la nueva versión de la red social favorita de los adictos a la cámara. Uno de los problemas que tenía Instagram, era la caótica comunicación entre los usuarios, los cuales podían mensajearse mediante mensajes privados, pero su uso no estaba extento de errores.

Instagram Direct entra en lucha por la mensajería instantánea

Para solucionar dichos errores, la nueva versión de Instagram integra una nueva versión de Instagram Direct, un servicio de mensajes privados, bastante más cercano a las aplicaciones de chats que conocemos. Mediante este medio de comunicación, podremos hablar con grupos o personas individuales sin temor a que los mensajes se pierdan en mares de comentarios.

instagram direct

En este chat podremos utilizar tanto emoticonos como fotos que saquemos directamente. Las fotos que enviemos para nuestros contactos tendrán la misma privacidad que las fotos privadas de la red social, por lo que solo estarán accesibles para las personas a las que se las enviemos (siempre que a dicha persona no se le vaya de las manos)

La versión en cuestión se trata de la 7.5, versión que conocimos hace unos días y que nos permite hacer fotos rectangulares. Los mensajes directos son una característica implementada desde el servidor, por lo que en caso de que ya la instalases el otro día, podrás disfrutar inmediatamente de esta nueva característica, mientras que si llevas un tiempo sin actualizarte tendrás que actualizar la aplicación.

Descarga el APK de Instagram 7.5 aquí | vía APKMirror

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Instagram
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Más información | Instagram Blog

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo

Lo más visto

Canyon Smart Bike Computer, el concepto de bicicleta con Android Wear
El nuevo logo de Google comienza a aparecer en Android