iPhone 6S vs los mejores móviles Android

iPhone 6S vs los mejores móviles Android

La comparativa definitiva: iPhone 6S vs la gama alta Android. Qué empiece la batalla definitiva del iPhone 6S vs iPhone 6S Plus vs los mejores Android.

Ya se ha presentado el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus. Smartphone y phablet. Renovación más potente y con unas cuantas funciones nuevas. Tenéis todos los detalles en nuestro blog hermano, Omicrono. Sin embargo no podemos dejar pasar una ocasión así para hablar del eterno rival. Aquí va nuestra comparativa entre los buques insignia Android y el clásico iPhone.

Si estás buscando comprarte un iPhone, espérate. En Android tenemos auténticos móviles de gama alta, con una cámara impresionante, pantalla de vértigo y ultrapotentes. Y lo mejor, bastante más baratos que esa manzanita. El “pagas la marca” ya no sirve, ¿quién no conoce a Samsung, a Sony, a LG?

¿Qué ofrece el iPhone 6S que no tengamos en Android? Vamos a hacer un pequeño repaso a sus características para ver si vale la pena y si encontramos alternativas en nuestro sistema operativo.

iPhone 6S vs la gama alta Android

Galaxy-S6-edge-_video_main

La pantalla: Muchos esperábamos que Apple se atreviera con algo más, pero su resolución se queda en unos simples 1334 x 750 píxeles en el 6S. Señores, esto es casi como un Moto G y su pantalla HD. Normal que vaya rápido, con esa resolución tan baja no nos extraña. El modelo Plus sube hasta el FullHD, lo que lo equipara a móviles como el OnePlus 2 o el Mate S, pero empieza a alejarse de los nuevos Galaxy S6 Edge+ o del Xperia Z5 Premium y su pantalla 4K. La carrera de los píxeles no es lo más importante, pero implica una evolución y en este aspecto los nuevos iPhones no han dado el paso que sí ha habido en Android.

La cámara: Uno de los puntos fuertes de Apple. Nadie negará que los resultados que ofrecen los iPhone son excelentes. Para este nuevo modelo nos prometen imágenes impresionantes con un sensor iSight de 12MP, con mayor autofocus, Retina Flash. En Android también se ha dado un salto increíble. Empezamos con el Galaxy S6 que nos sorprendió a todos con un nivel nunca visto, hemos continuado con el LG G4 y su enfoque láser para finalizar con el nuevo Xperia Z5 y su sensor Sony de 23MP que promete liderar la fotografía móvil.

xperia z5

La potencia: El nuevo iPhone cuenta con el procesador Apple A9, fabricado en 14nm como el Exynos de Samsung y el futuro Snapdragon 820. Incorpora además un coprocesador M9, algo que ya hemos visto en otros móviles. Su fluidez no se debe solo a iOS, también a que suele incorporar los mejores procesadores. ¿Su punto flojo? la RAM. Mientras los nuevos Note 5, OnePlus 2 y S6 Edge+ se van a los 4GB de RAM LPDDR4, en Apple siguen apostando por los 2GB.

El diseño: Los iPhone 6S y 6S Plus presumen de estar construidos en aluminio (que no se dobla) y con un nuevo cristal ultraresistente. En Android tenemos Gorilla Glass 4 que a falta de compararlos ofrece unos resultados sorprendentes. Pero si algo nuevo han publicitado, es el nuevo 3DTouch. Básicamente es una mezcla entre el “mantener pulsado de Android” y la tecnología háptica que ya está disponible desde hace unos años, pero integrándolo en el software de iOS 9. Nos gustaría que las futuras versiones de Android también aprovechen esta capacidad. De momento nos tenemos que contentar con el Force Touch de Huawei en el Mate S.

iphone

Los nuevos iPhone son terminales de gama alta excelentes, con un resultado que va más allá de las especificaciones. Pero al final todos los fabricantes introducen sus pequeños detalles que convierten la experiencia en algo más.

El mayor reclamo de los iPhone 6S es el 3DTouch, una combinación de hardware y software que al final es lo que marca la diferencia. Una combinación que nos recuerda a la pantalla Edge de Samsung, a los sensores Sony o a las pantallas y diseño de LG.

Aquí os dejamos la tabla comparativa para que podáis enfrentar los nuevos dispositivos y decidir cuál es el más completo y sobre todo, cuál es el que ofrece mejor calidad/precio en la gama alta.

 

iPhone 6S vs Android

 iPhone 6SiPhone 6S PlusNote 5Galaxy S6 Edge PlusOnePlus 2LG G4Google Nexus 6
Pantalla4,7" HD5,5" FHD5.7" QHD 5.7" QHD 5.5” FullHD5,5" QHD5.96'' QHD
ProcesadorApple A9Apple A9Exynos 7Exynos 7Snapdragon 810v2.1Snapdragon 808Snapdragon 805 2.7GHz
RAM1GB LPDDR42GB LPDDR44GB LPDDR44GB LPDDR43/4GB LPDDR43GB3GB
Panel tipoIPS LCDIPS LCDSuperAMOLEDSuperAMOLEDIPS-NEOIPS Quantum DisplayAMOLED
Batería- 1810mAh -- 2915mAh -3000mAh3000mAh3300mAh3000mAh3220mAh
Almacenamiento16GB, 64GB, 128GB16GB, 64GB y 128GB32GB y 64GB32GB y 64GB16GB y 64GB32GB32GB
microSDNoNoNoNoNoNo
Cámaras12MP - 5MP12MP - 5MP16MP - 5MP16MP - 5MP13MP - 5MP16MP - 8MP13MP - 2MP
AndroidNO (iOS 9)NO (iOS 9)5.1 + TouchWiz5.1 + TouchWiz5.1 + OxygenOS5.1 + UX 4.0Lollipop 5.1
Tamaño (mm)138.1 x 67 x 7.1 mm158.1 x 77.8 x 7.3 mm153.2 x 76.1 x 7.6154.4 x 75.8 x 6.9151.8 x 74.9 x 9.85149.1 x 75.3 x 8.9159.3 x 83 x 10.1
Peso (gramos)143g172g171153175155184
Conectividad3G + 4G LTE3G + 4G LTE3G + 4G LTE3G + 4G LTE3G + 4G LTE3G + 4G LTE3G + 4G LTE
Resistencia Agua/PolvoNoNoNoNoNoNo
  • Victor Vazquez

    Los iPhones en mi opinión solo son comparables con los Nexus. Sin verme fanático, en cuanto a fluidez, actualizaciones y vida útil solo los Nexus salen bien parados frente a estos teléfonos.

    • Braulio

      Y esa, mi amigo, es la opinión más sensata que he visto en mucho tiempo!
      ;-)

    • pablo

      Comprate un xperia y veras que es.fluidez y actualizaciones

      • Anonymous_27

        Ademas de que Sony libera los drivers, el kernel y el codigo AOSP. Yo tengo un Xperia Z con CM12.1 y actualizaciones diarias. Tambien podria tener Lollipop oficial de Sony o multitud de ROMs cocinadas, a pesar de ser un movil con casi 3 años y en mi opinion mejor en lineas generales que cualquier Nexus.

        • Mario Rafael

          Tienes razón, pero eso solo lo puede decir alguien que le mete mano al teléfono. Pase del nexus 4 junto con paranoid al Z2 y al final me aburri de “jugar” con el y tener que perder tiempo recuperando el estado en que estaba luego de cada nueva versión que salia. ahora solo con suerte le cargo el ROOT al Z2 para algunas aplicaciones excepcionales. La mayoría de las personas no son como uno y solo quieren usar su teléfono y que le ande bien por un buen tiempo, así que lo que dice Victor es cierto y lo mas cercano a experiencia de uso que se puede tener en un android sin tener que perder tiempo en prolongar la vida del movil.

        • Henry

          Tiene que arreglar la comunidad lo que Sony no puede hacer

          • Poroto

            Lo cual es…

          • Alexis Rebolledo Organiz

            Menciona a que te refieres, porque sony ha estado haciendo un trabajo muy bueno

      • Victor Vazquez

        Ya tuve uno y no me gustó, disculpa.

        • Luis alexander rosas velasquez

          Cual tuviste?

          • Victor Vazquez

            Ahora que recuerdo tuve dos, el Xperia Play y el Xperia S…

          • Luis alexander rosas velasquez

            Prueba un Z2 o Z3 y dime si te pasa lo mismo.. Sony no es la misma de antes,los Z cambiaron la empresa (o más bien,el independizarse de Ericsson)

          • Bon

            Cuando se independizaron sacaron el Xperia S, el 1er Z tardó un año más.

          • Luis alexander rosas velasquez

            Cierto cierto,mala mía jajaja

          • Sora

            En el pasado sony cometió errores, pero sus últimos moviles, M4Aqua, M5, C5Ultra y en general toda la gama Z vale la pena.

      • ArlegoxD

        Será fluido, pero es que la manera que dan actualizaciones (las oficiales, no CM) es de risa. Todos los Xperia Z reciben el parche para Stagefright pero siguen sin sacarlo en los Z1/Z1C. Hasta los Z originales recibieron antes :V

        (Además, si quieres instalar Custom ROMs, tienes que renunciar a la calidad de la cámara.)

    • Alan Garcia

      Definitivamente xperia también está llendo por ese camino y esta genial su nuevo z5 premium

      • Victor Vazquez

        Una pregunta, dado que estoy fuera de conocimiento de los Xperia. El Z2 y Z3 van a recibir Android Marshmallow de manera oficial?

        • Ernesto

          Así es, ya lo han publicado en varias páginas, saludos.

          • Victor Vazquez

            Gracias, entonces sí, los Xperia al parecer han mejorado mucho desde aquel entonces, Saludos.

  • Victor Vazquez

    Los iPhones en mi opinión solo son comparables con los Nexus. Sin verme fanático, en cuanto a fluidez, actualizaciones y vida útil solo los Nexus salen bien parados frente a estos teléfonos.

  • Androidizado

    No me ha decepcionado el nuevo iPhone 6S, es mas, me alegra que, cosas que estaban en Android, las implemente este nuevo modelo, como por ejemplo la escucha activa del coprocesador, pantalla en blanco para flash frontal y sobretodo 3D Touch.
    Muchos lo verán caro porque no han aumentado la RAM (menuda excusa de mier**), pero yo pensando en el I+D del 3D Touch no me parece tan caro, acordaos los 150€ extra del S6 Edge, por ejemplo.

    • Javier Lopez

      3D touch en android?

      • Android POLICE (no, no el blog

        El mate S lo tiene, aunque bueno, ya se filtró algo del 3D Touch del i6s y se hace algo sospechoso.

      • Ampirius

        Lo estrenó hace un par de semanas Huawei

        • r3p313

          pero ellos no venden al moto , lo presentan como una cosa normal , apple lo presenta como la revolución de la tecnología

      • viperML

        Con un módulo de Xposed que lo emula

  • i_Mike

    En los días que corren, la diferencia entre el iPhone y el Moto G es el precio y el diseño. No more… Think diferent.

    • ウォルフガング

      Este año ya dejaron los lemas de steve Jobs de lado, se acabó el one more thing y think different.

    • SAGA34

      Y que lo digas , tienes toda la razón … Pero la frase iconica de Apple no es ” Think diferent ” , es simplemente ” Pay me and no think “

  • souldragneel

    Solo estoy aqui para ver que dice necroApple
    .
    .
    .
    .
    ..
    Ya sea Samsung,Apple o Sony me da igual todas son harina del mismo costal
    En este ciclo le daré la oportunidad a Nokia,Blackberry(Venice luce precioso) y cualquier nueva propuesta

  • Joshua

    ¿En serio el iPhone 6 tiene 1810mAh de batería?

    O la optimización es la hostia o la duración es mínima.

    • pablo

      La duracion es minima

      • Charles Henderson

        Pues para ser mínima con 1810 mAh bien que dura 34-40h y 5-5:30h de pantalla por carga de forma regular. No tiene la mejor autonomía del mundo, pero sí es muy buena, en gran parte gracias al hardware de bajo consumo y a la optimización.

        • pablo

          Y al canuto que te acabas de fumar de ahi tanta tonteria junta

          • Charles Henderson

            Gracias por tu respeto, que has quedado retratado. La salida al fondo a la derecha.

          • pablo

            Como va a durar mas la bateria del.iphone 6 que la del.z2 pedazo animal.

            Busca en you tube iphone6 plus vs z2 autonomia test, veras el.ridiculo que estas haciendo tu y tu iphone

          • Charles Henderson

            Pues te lo digo yo porque tengo los dos ahora mismo, me estoy partiendo contigo xD.

            Me importan un comino los tests que hagan, lo que me importa es lo que me dure a mi la batería con uso REAL, y lo que te digo es que le saco un par de horas más por carga al iPhone 6 que al Z2. Que no estoy diciendo que el Z2 tenga mala autonomía, si va genial, lo que parece que te cuesta entender es que el iPhone tiene mucha mejor autonomía de la que crees.

          • r3p313

            claro , con el z2 ves vídeos y juegos y tal ( multimedia y con la pantalla peste del iphone 6 , para mirar correos , whassap y internet no? jajajajaaj

          • pablo

            Eres tonto del culo, el z2 le dobla en autonomia.

          • Charles Henderson

            Bueno pues tu mismo. Si prefieres creer reviews de cualquiera sin saber en que condiciones se han hecho antes que a alguien que te está diciendo que tiene ambos terminales y que además trabaja a diario con tecnología y baterías pues es tu elección. Si me gano la vida con esto será porque algo sé del tema, digo yo.

            Yo estoy muy contento con los dos y me funcionan a las mil maravillas, y tengo los dos porque llevo SIM de países diferentes y hay cosas que puedo hacer con Android y con iOS no, y también cosas que puedo hacer con iOS y que con Android no. Lo que piense un fanboy en internet (sea del bando que sea, porque los hay intratables en ambos) me la trae bastante al pairo, así que realmente no sé que estoy haciendo intentando razonar con vosotros, si es como hablar con una pared. El día que tengáis idea de algo y queráis hablar como personas civilizadas me avisáis.

          • Ernesto

            Pues amigo Charles, no se que uso le darás a cada uno, porque a pesar de que hago un uso igual de ambos equipos, no veo que dure mas el iPhone 6 que el Z2, a pesar de que es mas nuevo el iPhone, saludos.

          • nezsanz

            Seguramente el iPhone lo usas sólo para cosas mínimas como llamadas, revisar facebook de vez en cuando, presumir que tienes iPhone y esas cosas para los que sirven esos cacharros. Por eso te dura tanto la batería.

          • Charles Henderson

            Pues de hecho no, uso más el iPhone últimamente porque el Z2 está en España y yo ahora mismo no, así que uso el iPhone exactamente para lo mismo que el Z2 (no uso ninguno de los dos para jugar apenas, por si te lo estabas preguntando), y además para ensayar y grabar mi música cuando no tengo mi equipo a mano. Precisamente esa una de las cosas que, por el diseño de Android, es totalmente imposible de hacer al mismo nivel, y uno de los motivos por los que decidí probar un iPhone también.

            Ya no lo digo por ti, va más para los que llevan días comentando y insultando a los pocos aquí que tenemos dos dedos de frente como para comprobar las cosas antes de hablar: dejad de suponer cosas de gente que no conocéis y dejad de creer a ciegas todo lo que leéis en los medios ya en general, no solo sobre este tema, porque si no os las van a colar por todos lados más adelante. Cada día el pensamiento crítico y la curiosidad parece que son más raros y peor vistos, no lo comprenderé nunca.

          • Simon Samaan

            amigo el iPhone es de los peores en autonomía, como va a superar al z2?y te apuesto a que tienes mucho mas tiempo con el z2 que con el iPhone cierto?

          • gtrabal

            Pasame tu camello. Aviso 2.

          • Daniel Suárez

            Y tu eres el paleto que se cree los test como si fueran una verdad absoluta. Según los test el Galaxy S6 es uno de los móviles con más autonomía. Enserio? Vete a foros y a páginas y preguntale a la gente, porque yo solo veo que todos se quejan de la decepcionante batería. La duración va en función de como lo use cada uno.

          • Simon Samaan

            cuando tengas un teléfono en la mano criticalo, no por lo que te dice la gente que cualquiera puede mentir, yo tengo el s6 edge y mi mama el iPhone 6s plus y a pesar de que el Samsung lo compre en julio me dura la batería mas que al iPhone y eso que grabo mis clases

          • Ernesto

            En serio, que raro, yo también cuento con ambos equipos, y con el iPhone 6, llego al final del día, pero nada más, en cambio con el Xperia Z2, me dura un día y medio, saludos.

        • r3p313

          5:30? APAGADO no? jajajaajjaajaa

        • gtrabal

          Pasame tu camello. Aviso 1.

        • Simon Samaan

          amigo y tu le crees esas cifras a Apple que es de las empresas mas mentirosas en cifras de duración de batería, mi mama tiene el iPhone 6s plus y no le dura mas de 7 horas en solo whatsapp

    • Juan

      al que te respondió antes que yo -> criticar por criticar es una tontería…. tengo un iphone 6 y la duración es espectacular realmente. llego a tener mas de 12 hora de uso… y en un uso moderado para al medio día del día siguiente… he oído que el 6 plus es muchísimo mejor…

      • pablo

        No es una critica es una realidad contrastada por muchos medios , con una mierda de bateria de 1650 mah crees que vas a ir muy lejos

        • Juan

          muchos medios? pues mi referencia viene de mi por que poseo el terminal. y lo que te digo es cierto. esa “mierda de bateria de 1650” dura mas que muchos terminales que pasan los 3000. pruebalo y después opina… muchos android con 1650 durarían para una llamada de 15min y a enchufar.

          • pablo

            Jajajajaja

          • r3p313

            jajajajajaja , valla troll de los montes ! que dices tío xD

        • Antonio

          Bueno el 6 normal no se pero he de decir que el 6 plus es el telefono con mas autonomia que he tenido jamas….y con jamas me refiero incluso a mas que el lg g2…

          • Elzar

            Pues a parte de que el iPhone 6 Plus está cerca de los 3000mAh (que no es poco). Este queda por debajo de varios terminales. Pero si, tiene una buena batería (normal en los phablets).

        • Daniel Suárez

          Eso son test sintéticos, acaso has preguntado las pruebas que hacen para comprobar la autonomía? Has preguntado cuanto tiempo activan cada cosa, o que uso hacen? No verdad? Entonces porque copias y pegas como si fueras el mas listo?

          Según eso el S6 tiene de las mejores autonomías y eso creo que no se lo traga nadie. Metete en foros y en páginas a leer y verás lo decepcionante que es la batería del S6 (no lo digo yo, lo dicen muchisimos usuarios).

      • Elzar

        Estás en lo correcto el desempeño de iOS en tema de batería es muy bueno pero viene más de que tiene pantalla HD y un tamaño de 4’7″ que del propio sistema (que también hace).

        De todas maneras aunque el iPhone tenga una buena duración teniendo en cuenta la batería que tiene, está dentro de los Smartphones con duración media-baja, nada comparable a los top de gama en duración como los Z de Sony.

        • Juan

          y te doy la razon pero ya que la pregunta era si la optimización es la hostia o la duración es mínima claro esta que minima no es… es todo

          • Elzar

            Ahora sí, es una unión de un todo, ni es la mejor de un Smartphone ni es tan mala como parece ser por los mAh que lleva.

      • FRAN

        Como no va a ser buena, empezando que mueve una resolución hd en 4.7 pulgadas, sólo tiene 3 núcleos y 1 de RAM. Sabes por que funciona bien? Sería adsurdo que no lo hiciera con esas especificaciones y con la interfaz tan plana y simple que posee pues ayuda al rendimiento del sistema en sus carencia de escritorio, widgets etc.

      • r3p313

        queremos horas de pantalla , durar dura cualquier móvil 12 o 24 horas…

      • nezsanz

        No he usado un iPhone 6 pero muchas, muchísimas veces escuché y leí esto mismo con un iPhone 5S; tuve la oportunidad de utilizar uno y no me llegaba ni a 6 horas de uso y apenas era uso encima de la media abriendo apps, ni siquiera para ver películas o jugar como hago con mi LG G2. Así que me parece bastante difícil creer este tipo de comentarios que casi siempre van cegados por el amor que le tienen a la marca.

      • Simon Samaan

        amigo tienes toda la razón pero con los dos meses se comienza a notar el desgaste de la batería y en exceso en los iPhone

    • pablo

      Es minima

  • angel medrano

    No son males terminales pero el precio es exagerado

  • Antonio

    Siempre estais con los tropecientos gb de ram de los terminales de android y las hiper resoluciones de las pantallas 2k pero la verdad que la pantalla del iphone 6 plus con sus 1080p se ve mejor q la de cualquier android tope de gama….en samsung siguen sin existir los blancos…por favor….se ve a la legua…y el nuevo chip a9 si lleva un tri-core y 2gb de ram simplemente va volar no hay mas que ver el rendimiento del ipad air 2 que ya lo quisiera algun android….

    • Eduardo Ayala

      Si en Samsung no “existen los blancos” en el iPhone no “existen los negros”

      • Antonio

        He tenido un s6 edge…despues de un 6 plus y todo era azulon….por muy negros que tenga es como sino tuviese luminosidad ninguna….es mi humilde opinion..eh…

        • Elzar

          Como en todo son opiniones pero vamos, que sea la mejor pantalla del mercado dice mucho.

        • r3p313

          tu eres un troll de cuidado jajajaja

    • vincent

      Eso es algo que cualquiera que le guste la tecnologia sabe, pero es dificil comprenderlo cuando en android la diferenciacion de la competencia solo consiste en mas cores y mas megapixeles.

      No estoy de acuerdo en lo de la pantalla, no se si has visto la del S6 o el G4, tienen una pantalla de autentico escándalo, y la del iPhone aunque tenga menor resolucion es excelente tambien.

    • Elzar

      La pantalla del Galaxy S6 Edge ha sido catalogada como la mejor pantalla del mercado. Creo que a parte de números, en Android también hay RESULTADOS, que parece que no os entra en la cabeza.

      Lo de lo bien que se mueve el iPad Air 2 comparado con un Android es de risa ya que soy poseedor de un Nexus 5 y de un IPad Air y ninguno de los dos tiene lag (de hecho se mueven igual de fluidos) y eso que el Nexus es de hace 2 años, ahora espera al nuevo Nexus.

      • Daniel Suárez

        Ponte a correr juegos y aplicaciones pesadas, y vamos a ver si gana o no el iPad Air..

        • Elzar

          Exactamente me gustaría que dijeras que juegos o que aplicaciones y para que he de moverlas si no las necesito.

          Un móvil es un móvil no un ordenador al igual que un iPad, para trabajos pesados ya utilizo el PC que mueve todo muchísimo mejor que los dos.

          Por otro lado, yo no juego en tablets ni en móviles porque tengo PC y consola y no me gustan los mierda-juegos que sacan pero ya que estamos, he probado juegos muy potentes tanto en el iPad como en el Nexus 5 y se mueven exactamente igual de bien, no hay diferencia. Tengo que decir que esto se debe a que el iPad mueve muchos más píxeles y por ello la potencia se ve menguada. Pasa lo mismo en el caso de los iPhone vs Android que los iPhones tienen bastante menos resolución.

          A todo ello súmale que los tablets son siempre mas potentes que los móviles y que el Nexus es de hace 2 años y te darás cuenta que lo que tu dices no tiene el menor sentido.

          • Daniel Suárez

            Primero que nada, las tablets nunca son más potentes que los móviles, salvo en Apple. En cualquier compañia Android siempre reservan el mejor hardware para los móviles de gama alta, como el S6, G4, etc… salvo la Tab S2, la Nexus 9, la Nvidia Shield y poco mas, las tablets siempre suelen llevar un hardware inferior al de los tope de gama. Y en segundo lugar, el Ipad Air también es de hace 2 años, asi que tu comentario es el que no tiene sentido. Y te repito, ponte a abrir todas las aplicaciones pesadas o juegos pesados del google play/app store, a ver si es o no es mas rápido el ipad Air. Que tú no juegues en la tablet o en el movil me la suda, yo lo que te estoy diciendo es que compruebes cual es mas rapido, que luego los juegues o no ya no me importa, pues no es lo que estamos debatiendo.

          • Elzar

            A ver un poco más de saber leer no te vendría mal.

            Primero, me estás diciendo que las tablets no son más potentes que los móviles pero me estás diciendo que sí en el caso de Apple (que es el que comento), y en el caso del Nexus 9, el Tab S2, etc, vamos los que son gama alta. Que novedad!! Una tablet gama media no tiene hardware de gama alta…. lo que hay que leer.

            Por otro lado, te estoy diciendo que lo estoy comparando con mi iPad Air 2 que es de hace 1 año!! No con el iPad Air 1 de hace 2. Y te estoy diciendo que funciona mejor el Nexus 5 en los juegos al mover menos resolución. Te estas equivocando de mala manera. Si lo comparo con el iPad Air 1 queda en ridiculo por su falta de Ram que impide abrir más de 10 ventanas del navegador sin que se vuelvan a recargar cosa que no pasa en el Nexus 5.

            No se si estás al tanto de las noticias pero iOS9 en el iPad Air 1 ha sido un desastre y ha puesto un lag en el iPad que no es presentable. Cosa que en el Nexus 5 en la versión Preview de Android M funciona incluso mejor.

            Bájate un poco los humos que vas muy desencaminado.

            Saludos.

          • Daniel Suárez

            1- No todas las tablets de gama alta llevan el mismo hardware que los móviles topes de gama. La última que saco LG lleva un Snapdragon 800, por ejemplo. Lo mismo para las Galaxy Tab de hace año y poco eran las tope de gama, y sin embargo salieron con el Snapdragon 800 o su variante con el Exynos antiguo. Sin embargo el Ipad Air lleva un procesador mejor que el Iphone 5s, que es con el que salio a la par, y lo mismo con el Ipad Air 2 / Iphone 6, y lo mismo con Ipad Pro y Iphone 6s. El Ipad siempre tiene mayor potencia. A ver si entendemos mejor.

            2-En tu primer comentario pusiste que eras poseedor de un Nexus 5 y un Ipad Air, en ningun momento señalas que es el 2. Asi que no es que yo no sepa leer si no que tu no sabes escribir.

            3-No sé que noticias lees tú, pero yo he visto unos cuantos videos y he leido comentarios y para nada tiene lag. Y si va mas lento pues es lo normal, es una beta, aun no esta lista y ademas es la primera version.

          • Elzar

            1 – Es que en mi comentario estoy comparando las tablets iOS con un móvil Android, dando a entender que las tablets de Apple siempre tienen mejor hardware que los móviles. De todas maneras me da igual que me pongas ejemplos de buques insignia de la compañía porque que sea el mejor tablet de una compañía no lo hace merecedor de gama alta si en otras compañías hay mejores tablets, como tu dices el Nexus 9, por ejemplo. Hay que saber diferenciar buques insignia de tope de gama. Y sea como sea, estoy comparando el iPad Air 2 con el Nexus 5 y te digo que va mejor, ya no te pongo la correcta comparación del iPhone 5S con el Nexus 5 porque sino el iPhone 5S quedaría peor.

            2- En mi primer comentario digo que me “rio” con lo del iPad Air 2 porque tengo uno y ni de lejos va mejor, van exactamente igual. ¿¿Si me rio del iPad Air 2 que sentido tiene que luego diga que tengo un 1 si este tiene peor hardware??. Se me ha olvidado poner el 2 pero dentro del comentario está implícito. Y si aún no lo pillas al remarcar que el Nexus tiene 2 años y no uno como mi iPad se debería quedar claro… hay que saber leer.

            3- Estoy hablando de la versión iOS9 GM que básicamente es la versión final, nada de betas. Si entras en foros vas a ver un descontento tanto en el iPad Air 1 como en el iPhone 5S, los dos del mismo año. Y que son el mismo año que el Nexus 5 que va mejor que el primer día.

            “Y si va mas lento pues es lo normal, es una beta, aun no esta lista y ademas es la primera version.”

            Ni es la primera versión de la beta, ni es una beta, ni es normal que vaya más lento. Mi Nexus 5 va mejor con la Preview 3 de Android M que con la versión 5.1.1 y en esta ocasión sí que es una beta y de hace más de 1 mes ya veremos la final.

            Saludos ;)

          • Elzar

            Copio otra vez el mensaje porque me ha desaparecido al intentar editar y poner un link, me pone “pendiente de aprobación” y siempre que me ha pasado esto tardan la vida en aprobarlo los de esta página… Te lo dejo sin el link hasta que se apruebe:

            1 – Es que en mi comentario estoy comparando las tablets iOS con un móvil Android, dando a entender que las tablets de Apple siempre tienen mejor hardware que los móviles. De todas maneras me da igual que me pongas ejemplos de buques insignia de la compañía porque que sea el mejor tablet de una compañía no lo hace merecedor de gama alta si en otras compañías hay mejores tablets, como tu dices el Nexus 9, por ejemplo. Hay que saber diferenciar buques insignia de tope de gama. Y sea como sea, estoy comparando el iPad Air 2 con el Nexus 5 y te digo que va mejor, ya no te pongo la correcta comparación del iPhone 5S con el Nexus 5 porque sino el iPhone 5S quedaría peor.

            2- En mi primer comentario digo que me “rio” con lo del iPad Air 2 porque tengo uno y ni de lejos va mejor, van exactamente igual. ¿¿Si me rio del iPad Air 2 que sentido tiene que luego diga que tengo un 1 si este tiene peor hardware??. Se me ha olvidado poner el 2 pero dentro del comentario está implícito. Y si aún no lo pillas al remarcar que el Nexus tiene 2 años y no uno como mi iPad se debería quedar claro… hay que saber leer.

            3- Estoy hablando de la versión iOS9 GM que básicamente es la versión final, nada de betas. Si entras en foros vas a ver un descontento tanto en el iPad Air 1 como en el iPhone 5S, los dos del mismo año. Y que son el mismo año que el Nexus 5 que va mejor que el primer día.

            “Y si va mas lento pues es lo normal, es una beta, aun no esta lista y ademas es la primera version.”

            Ni es la primera versión de la beta, ni es una beta, ni es normal que vaya más lento. Mi Nexus 5 va mejor con la Preview 3 de Android M que con la versión 5.1.1 y en esta ocasión sí que es una beta y de hace más de 1 mes ya veremos la final.

            Te pongo un link a Applesfera y miras los comentarios de los compañeros:

            (lo he quitado por lo que te he dicho pero vamos puedes buscar en Applesfera en una noticia de título “Los nuevos chips A9 y A9X…”)

            Mira el comentario #2 (el primero que sale ahora) y verás como dice que está leyendo que hay lags a lo que otro usuario le responde que sí que es verdad. Yo he dejado mi opinión ahí porque me jodería muchísimo que dentro de un año dejaran a mi iPad Air 2 con lag. Que por cierto, jodidos deben estar los del Air 1 que les han dejado fuera de la multitarea, para flipar….

            Una vez he leído este comentario me he ido a diferentes foros como reddit y el descontento es real, sí que hay lag y no solo es una cosa puntual.

            Saludos ;)

          • Daniel Suárez

            Es UN solo comentario de UN usuario. Significa eso que sea así en general? Yo creo que no. Sino, tu mismo pon en youtube ios 9 ipad air y empieza a ver videos, he visto que abren y cierran aplicaciones, usan el slide over, se meten entre los menús, etc. y en ningún momento veo lag. Así que no entiendo el comentario de ese chico. En cualquier caso, cuando actualices a IOS 9 lo compruebas por ti mismo. Yo hare lo mismo con mi Ipad Air 1, que estoy seguro de que no tendrá lag, y tu Air 2 muchísimo menos aún teniendo el doble de RAM y un procesador mas nuevo.

          • Elzar

            Es un comentario de usuario que ha leído VARIOS comentarios que dicen que tiene lag, luego le sigue OTRO usuario comentando que también tiene lag, y luego he entrado a Reddit y en foros de Apple en los que bastantes usuarios tienen lag. Se parece mucho a lo que pasó en iOS 8.

            De todas maneras, tengo que decir que también en Reddit están diciendo que en la versión iOS 9.1 (esta si que en beta) se mejora un poco todo esto. Así que tampoco estoy “acojonado” con mi iPad que mínimo le quedan unos añitos =)

            Yo lo que solo espero es que no le pase como a mi antiguo iPhone 4S que iOS 7 lo dejo mal y iOS 8 lo remató =(

            Saludos y a disfrutar de los iPads ;)

    • pablo

      No alucinemos por favor

    • r3p313

      cuando quieras pones tu iphone 6 plus , alado de la pantalla de mi móvil , que nos vamos a reír los 2 !

  • Gabriel Gomez

    La unica diferencia que le veo al iPhone 6 vs mi Moto X.

    Es que uno tiene una manzana mordida y vale 700 dólares…

    Los iPhone son para gente que cree que tener un smartphone de la manzana mordida hará que tenga un estatus social más alto definitivamente

    • Androidizado

      En lo unico que se parece tu Moto X al iPhone 6 es en la fluidez y rendimiento.
      No digamos tonterías con tal de desprestigiar a Apple, que todos sabemos que sus componentes suelen ser de lo mejor del mercado.

      • r3p313

        de lo mejor de cada marca , que apple no tiene nada suyo ajajaja , va comprando a sony la cámara , a samsung el procesador , etc , etc

        • Tu mamá en tanga

          Y que tiene? No es el unico que hace eso, casi todos los fabricantes compran a sensores de sony y samsung fabrica telefonos de varias marcas chinas y contando a meizu por ejemplo que el mx4 pro tiene un exynos

          • r3p313

            samsung , y sony son los 2 que menos , piden a otros fabricantes , para fabricar los teléfonos , samsung = cámara propia , chip propio , pantalla propia , ram propia , memoria propia , todos menos el chasis !

          • iFlasher

            Cuanta ignorancia en solo dos comentarios…

          • r3p313

            la verdad duele , pues ya sabes ! arráscate! xD

    • vincent

      Madre mia, despues hablan de Fanboys de Apple

    • Jajaja sobre todo la rapidez con la que se mueve la memoria interna verdad?

  • vincent

    En Android hay excelentes terminales, pero al leer el articulo y los comentarios solo veo un fanatismo que nada tiene que ver con la realidad, comparar numeros al hablar de un iPhone demuestra cierto desconocimiento.

  • carlos

    Yo vi la presentación y que alguien me explique que diferencia hay entre la pulsación larga y el 3D touch

    • Androidizado

      – Pulsacion larga: Mantienes un elemento presionado.
      – 3D Touch: La pantalla es sensible a la presión, en este caso en 3 niveles.
      Diferencia hay, y será cuestión de tiempo que los fabricantes de Android implementen esta tecnología.

      • pablo

        Hace 2 semanas que se presento en un android

        • Androidizado

          Si, y hace 2 meses (si no son mas) que se hablaba de ello exclusivamente para iPhone.

          • sergioloza

            Tu lo has dicho se hablaba, pero hasta ahora se presentó

          • Juan

            bueno lo sacaron para las macbook hace meses. y era de lógica que lo implementarían en sus telf :D ademas lo llamaron force touch. por lo menos huawei le hubiera cambiado el nombre vamos.

    • Elzar

      Que el 3D touch no es una pulsación larga sino más bien una pulsación fuerte. De hecho no reemplaza a la pulsación larga sino que están las dos:

      Ahora en el escritorio:

      – Pulsación normal: abres app
      – Pulsación larga: puedes ordenar las apps
      – Pulsación fuerte: te sale un pequeño menú

      • carlos

        Si en cuanto a funcionamiento lo entiendo pero utilidad, en android pulsación normal abre, larga me sale menú o la configuración que tenga y pulsación y medio arrastrar elimino, muevo o ajustes de la app, que iOS lo necesite para funciones extras como el menu contextual pero eso es algo que algunas apps de google ya tienen

        • Elzar

          A ver, es que por software hay algunos casos que se pueden adaptar con “gestos” pero vamos que en cuanto a la utilización no tiene nada que ver, es decir, es como hacer un “click” en la pantalla.

    • El 3D touch no es una pulsación es un apretón con el dedo, la pantalla tiene debajo un sensir de presión que mide la fuerza con la que presionas la pantalla y le da cierta funcionalidad al hacerlo, y quizás (que es lo mas probable) se aproveche mas allá de la interfaz de iOS como en juegos o apps.

  • Juan Marin

    Parecéis tontitos . Yo la tengo mas grande.( la batería) todos los teléfonos mencionados son auténticos pepinos y las diferencias son mínimas bueno. Exceptuando al one plus two . Pero que cada uno hace lo que le da la gana con su dinero .

  • Adrián Brother

    NecroApple tiene ya 3, además ayudó a crearlos.

    Respecto al móvil en si, muy bien, saldrán buenos móviles como son los iPhone, pero como siempre MUY inflado su precio. Al menos en innovación han ido mejor que el año pasado con el 3d touch, el año pasado su innovación fue pantallas de tamaños estándar con resoluciones estándar, NFC y… ¿Algo más? Bueno en resumen, que Apple para tablets si, para móviles ni de coña.

  • gtrabal

    Corre NecroApple que te ocupan el 1r puesto de la cola.

  • Dieguito

    Lejos el mejor celular del momento. No solo por la calidad de materiales sino por su OS que es superior a Android. El tema de video photo, aunque una pavada.. impresionante.

    • FRAN

      El mejor del momento………..BORREGOS EVERYWHERE.

  • carlos

    1 minuto de vídeo 4k en mi z3 ocupo 1.2 gigas de almacenamiento algo absurdo en un celular sin memoria externa y con 16 gigas

  • FRAN

    Pfff donde esta necro? Hd?, 1810 mph, 1 gb de RAM? Sólo el plus destaca un poco mas.

    Donde anda para que haga alarde del top en tecnología que presentó la manzana hoy?

    De por si ya necro viene hablando boludeces desde posts anteriores, como el uso de RAM, la fluidez y un enorme etc. comete un error al juzgar a android pues se basa en lo resultados de los samsung, lg y sus capaz de personalizacion cuando estas están basadas en android (corren sobre android) la comparación más equitativa y justa es nexus vs iPhone y en esto se cambian los papeles comparativos (no negando el hecho de que los actuales tope de gama en mucho son superiores). Actualizaciones, fluidez y experiencia de usuario pasan a juzgarcen equitativamente y las ventajas que se podría atribuir a ios reducen marcando sus desventajas. Pero bueno de por si no entiende la base del funcionamiento emulado de android que se puede esperar.

  • Gonzalo

    Vaya robo que cobren ese pastizal por este hardware, el funcionamiento de los iphone es excelente pero su precio esta inflado a mas no poder.

  • Mario Rafael

    lo que me parece inaceptable mas allá de todo lo que se habla sobre sus características técnicas y el fanatismo que hay en todos lados, que en verdad es tema aparte… es ridículo que sigan vendiendo el modelo de entrada con solo 16GB, quita toda libertad al usuario de ponerle toda la musica que uno quiere, aplicaciones, fotos, etc… más aun cuando ahora posee la capacidad de grabar en 4K. Con unos poco vídeos que he hecho en el Z2 y ya pesan mínimo 500mb y eso que el almacenamiento para el usuario queda en 12gb y pico.

    • carlos

      1 minuto de vídeo 4k en mi z3 ocupo 1.2 gigas de almacenamiento algo absurdo en un celular sin memoria externa y con 16 gigas

      • Tu mamá en tanga

        Todo mundo se queja del iphone por meter grabacion 4k en 16gb y nadie se quejo de el z2 cuando pasó lo mismo, tengo el z2 y nunca en mi vida voy a grabar a 4k, en una pantalla full hd es innecesario

        • carlos

          si tienes la razón, pero el punto es que tu puedes grabar en 4k y pasarlo a la memoria externa del celular, no tienes que esperar a llegar a casa o subirlo en cloud con el consecuente gasto de datos

        • Luis alexander rosas velasquez

          Pero el Z2 permite grabar en la sd.-.

        • Luis alexander rosas velasquez

          Ya yo no puedo decir que Apple piensa en si misma,fomenta la venta de TV’s 4K de la competencia <3 ( quieren estar a la par sin siquiera tener donde reproducir ese contenido 4K)

        • pablo

          El z2 tiene sd hasta 128 gigas

  • nainai

    Lo que está claro es que deja en evidencia a Android, haciendo mas con menos

    • Youkaimon

      De eso nanai, haciendo honor a tu nombre de usuario.

    • FRAN

      No podemos esperar que android haga lo mismo que ios y wp cuando se basa en un sistema emulado que otorga ventajas a coste de rendimiento. Ios y wp maravillosamente lo harán muy bien con sus dos, tres o cuatro nucleos y 1 – 2 de RAM, así como su resolución e interfaz más sencilla carente de escritorios y widgets. Cada sistema es bueno y tiene sus fuertes. Lo de hacer más es discutible. Lo que si no toleró es el fanatismo (no habló por ti, si no por los de abajo o arriba (según la posición de este mensaje).

      • Charles Henderson

        Totalmente de acuerdo. Cada sistema tiene un funcionamiento distinto, y por tanto es inútil comparar números y esperar que el rendimiento de cada uno se vea reflejado en simples análisis. Todos los sistemas tienen sus puntos fuertes y débiles, y probablemente los seguirán teniendo porque es así como han sido diseñados. Por ejemplo tal y como comentas, el hecho de correr en una máquina virtual es a la vez un punto fuerte (mayor versatilidad y sistema universal) y un punto débil (menor rendimiento y latencia inevitable) de Android. Tanto iOS como WP tienen también sus propios problemas y virtudes, así que cada uno debería informarse primero, probar en persona (que esta parte es la parece que olvidan muchos) y escoger en función de sus necesidades. El fanatismo que hay en muchos de los comentarios de por aquí, tanto a favor de Android como de Apple, me parece bastante lamentable, y hace muy difícil intentar discutir las cosas como debería ser.

    • Alan Garcia

      Pues si lo deja en evidencia y a la vez no puesto que meten más por mismo o menor precio y calidad igual o mejor

    • Alexis Rebolledo Organiz

      De que tiene mejor autonomía que varios android no lo niego, pero “hacer mas”??? De donde sacas eso… si en funciones gana android

    • pablo

      Lo has dicho al reves wapetona. Haces menos pagando mas

      • nainai

        Lo he dicho exactamente como quería decirlo y pienso. Con menos hacen mas.
        Con menor resolución de pantalla sobresalen en calidad, con menos megapíxeles sus cámaras ofrecen mejores resultados, con baterías mas pequeñas tienen mas autonomía, con procesadores y RAMs menos aparatosas, aportan una fluidez y estabilidad que no tienes en Android de forma regular.
        Es un hecho y hay que saber reconocérselo, los fanatismos os hacen necios.

        Android se ha convertido en marketing de números y ya roza lo absurdo

        • FRAN

          Entiendes que es emulado? Android jamás va a poder equiparar tales consumos de batería y RAM en una misma cantidad con un mismo desempeñó.

    • SAGA34

      Lo que esta claro es que deja en evidencia la ignorancia de sus usuarios ( de la cual se aprovechan ) . Te parece algo logico y normal pagar MIL EUROS por un cacharro que en componentes y especificaciones no llega ni a doscientos ??? Como dijo otro usuario , si le quitamos la puta manzanita y lo ponemos en un expositor entre un montón de móviles no lo compraría ni Dios … Y como tambien ha dicho otro usuario , la diferencia entre un Moto G y un IPhone tan solo es el precio , unos 800 pavetes de nada por el logotipo , casi nada …

  • Moviles iguales que los anteriores que abren el facebook 0,01 segundos más rápido. Está claro que esta industria necesita algo de innovación.

  • Tu mamá en tanga

    De todos los iphones hasta ahora este es el que mas me ha gustado, por fin tiene las especificaciones a la altura de un gama alta, y tiene lo justo y lo necesario ya que creo que en la gama alta de android se estan pasando con eso de meter casi 6 pulgadas, 2k, 4gb de ram, ocho nucleos, 25mpx, etc, etc creo que se les está yendo de las manos. En mi caso prefiero un telefono compacto, ergonomico, bonito y elegante pero sobre todo rapido. Vengo de el moto x 2013 y ahora tengo un Z2 pero en mi opinion el moto x 2013 es fue la mejor opcion en su tiempo y lo sigue siendo.
    Y bueno el iphone.. Cuando gane mi propia pasta me plantearé comprarme uno, hasta entonces prefiero android

  • Tío Arnold

    Enrique Pérez… Estas seguro que el iPhone 6S plus tiene 2gb de RAM y no 1 como el 6s??

    • Daniel Suárez

      Según smart gsm ambos modelos tienen 2 gb. En cualquier caso, el que seguro que tiene 2gb es el plus.

  • jonathan martinez

    Jajajaj nomas se trata de iPhone aquí y salen los que nunca comentan algo xb. Larga vida a ANDROID!!!

  • Miguel M

    Si cualquier empresa toma las especificaciones (y precio) del iPhone 6S y lo lanzan como un smartphone con Android, estoy seguro que NADIE estaría interesado. Presumen de tecnología que en Android ya hemos duplicado, al menos en números.

  • necroApple

    Buenos dias chicos.

    Pues si, el dia a llegado.

    Estoy simplemente conmocionado, yo y el mundo de los sibaritas por lo presentado ayer.

    Un nuevo iPhone a nacido, la mejor pantalla , mas avanzada y con TOUCH3D (veremos cuanto tardan en copiarlo)

    Las mejores cámaras, la mejor RAM y una CPU diseñada a medida por APPLE.

    Madre de dios bendito y señor QUE TELEFONO.

    Y el Ipad Pro otro nivel de ingenieria, usando un PEN creado por APPLE en una tablet con gran precisión y la mejor resolución retina existente en el mundo.

    Señores, esto es calidad Apple

    SEÑORES, DAD LA BIENVENIDA AL NUEVO IPHONE 6 S / PLUS, EL NUEVO REY

    • Fran

      he mantenido este enlace abierto a la espera de tu comentario, un poco flojo tío! estas bajando el nivel…

      • necroApple

        Estoy demasiado tenso contando las horas para estar esperando un par de dias para evitar que de agoten y me lo quiten de las manos.

        Si hay algun interesado vendo mi iPhone 6 Plus de 128 GB por 899 euros, por 30 euros mas tienes el doble de capacidad respecto al de 64 GB, toda una ganga para el mejor smartphone del mercado y apto para los pequeños bolsillos al tener tal descuento.

  • Ignir

    ¿porqué en la tabla comparativa no habéis puesto la gama Xperia Z??? porque vamos… entre la cámara de los xperia que es de las mejores, su resistencia, calidad de materiales y que a los pocos meses bajan de precio considerablemente…. le da un buen repaso a los productos de apple.

  • luismb

    No estoy de acuerdo con lo de la pantalla, prefiero tener pantalla HD en 4.7″ como el Z5 Compact que se ve perfectamente que una innecesaria QHD y que la batería dure 4 veces menos. Le dáis demasiada importancia a la resolución cuando en cierto punto ya no es lo más importante.

  • Carles Escudé

    1. iPhone supera a Android sólo en la cámara. 12 MP de Apple es mejor que 16 de los otros.
    2. Por qué no se comercializa el Motorola DROID Turbo en Europa?

  • viperML

    Los iPhones están hechos ENTRE OTROS para un público que no se mete en foros para opinar, sino para gente que sólo conoce ‘los iPhones y los Samsung’ (le ejemplo), que le da igual las características y que lo quieren solo porque su vecin@ se ha comprado uno y le da un poco de envidia.

    Es mi opinión, aquí usuario fiel de Cyanogen

  • Sora

    Comparaciones absurdas, iOS no necesita muchos gb para hacer mucho, pero no hace las cosas de la misma forma que android, en android no te ponen tantas restricciones, a nivel de cámara los megapixeles no dicen nada, la calidad del sensor siempre sera mas importante, y en ese aspecto todas los gama alta sirven bien, solo que si la gente aprendiera a calibrar la iso tomarían mejores fotos(no es tan difícil realmente), no hay nada mas tonto que comparar un moto g con un iphone 6s, osea… un gama alta contra un gama media(baja si es la versión de 1gb, ya que con 1gb ios hace muchas mas cosas que 1gb con android), en fin, sinceramente no me importa esa comparación, los que sabemos no lo necesitamos, a nivel de specs todos los gama alta estan mas o menos igual en rendimiento, incluso el iphone, yo por mi parte tomare el móvil que ni si quiera aparece en el cuadro comparativo, mi movil del año y próximo en ser comprado sera el Xperia Z5 FullHD, es el que cumple lo que pido(bueno, el que mas se acerca), realmente el xperia z5 es el mejor móvil del año para mi :D.

    • alladrios

      Pues en mi caso me compre el LG G4 cuando salio y no puedo estar mas contento. Es mejor que el s6 en todo menos en duración de batería, incluida la cámara, que es la mejor cámara que existe actualmente en cualquier movil a la espera de las fotos de 50 Mpx del oppo, la memoria de hasta 2 Teras (no hay tarjetas SD de esa capacidad, pero bueno por lo menos la posibilidad esta ahí) y en general para mi el G4 si es el móvil del año, ni Z5 (miedo me da ponerme a grabar vídeo en 4k con un Snapdragon 810, como no lleve refrigeración liquida lo lleva claro), ni iphone nuevo o viejo, son una chusta comparada con la gama alta de android, tiene la suerte de que la fluidez del software le salva pero es que es normal si lleva el harware de la gama baja de android de hace 2 años…

  • Daniel Suárez

    Que triste leer artículos como este. Solo demuestra que los redactores son unos incultos y unos vendidos fantatistas. El iphone 6 no es el mejor teléfono que existe, pues el mejor teléfono es el que le venga mejor a cada uno, pero sí que es uno de los mejores por su calidad general, y comparar la pantalla con la de un Moto G me parece hasta triste. “Con esa resolución tan baja, normal que vaya rápido” JAJAJAJAJAJA, y el Moto G con la misma resolución va igual de rapido? Por favor, si el 6 Plus tambien tiene full HD y va igual de rapido, que argumento mas estupido. Aparte que en Android ahora van a empezar con el 4k, y ustedes siguen vendiendo la moto de que cuanta mas resolución mejor. Lo dicho, el redactor de este articulo da pena.

    La RAM como punto flojo.. claro, se me olvidaba que en Android tenemos 3-4 gb de RAM y gracias a los fabricantes la mayoría la tienes ocupada sin abrir aplicaciones, pero oye, que es la hostia eh (salvo htc y nexus/motorola). Otro argumento estupido no, lo siguiente.

    Lo mismo para los megapíxeles. La cámara del Iphone 6 tiene la mitad de megapíxeles o incluso menos que los gama alta actualmente, y sigue siendo una de las mejores cámaras junto a la del S6 y la del G4 (y el Z5 que tambien parece tener muy buena pinta). Lo mismo de siempre, especificaciones no lo son todo.

    Podríamos seguir aquí horas hablando sobre especificaciones y llegar a la misma conclusion. Apple hace más con menos, es una realidad. Y aparte, no puedes comparar dos sistemas operativos totalmente distintos, es obvio que no van a tener el mismo desempeño con las mismas especificaciones. Android siempre va a a necesitar más recursos, y eso no tiene nada de malo, pero lo triste es argumentar que en Android tenemos 8 núcleos, 4 gb de RAM y demás cosas, pues solo demuestra que necesitamos más potencia para hacer lo mismo, y que además aún así muchos móviles no alcanzan la fluidez del Iphone. Comparar todo el rato con Apple solo corrobora que hace las cosas bien, y yo soy usuario de android pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Me parece triste y penoso artículos como este.

    • alladrios

      Lo triste y penoso es que vendan el iPhone a precio de oro como si llevara componentes de gama alta cuando lleva componentes de gama media-baja salvo el micro. El Software es muy bueno y de los mejores optimizados, y es un SO muy muy bueno, eso no se puede negar, pero es una barbaridad el margen comercial que tienen en cada aparato con los componentes que montan, un buen precio para el iPhone seria el del Nexus 6, en mi opinion, pero ¿¿MIL EUROS???, lo siento pero no.

      • Daniel Suárez

        Dime qué componentes lleva de gama media-baja. Materiales? No. Hardware? Tampoco, y lo único que se le puede achacar es la RAM, y ni aun asi, pues no hace falta tanta RAM como en Android. La cámara? Ni mucho menos. Procesador? Tampoco, tú mismo lo has dicho. Dime entonces que componentes lleva de gama media baja. Es que hablas por hablar.

        Si el precio es mayor es porque asi es la politica de Apple, de exclusividad y de precios altos, si te gusta bien y si no te aguantas, acaso alguien te obliga a comprarlo? No, pero eso no significa que sean productos de mala calidad. Que a la hora de criticar lo que no nos gusta somos los primeros.

        Y de todas formas, no sé de que os quejais, pues el M9, el S6 y el Xperia Z5 son casi igual de caros. Lo dicho, hablar por hablar.

        • alladrios

          No hablo por hablar, me quejo del exagerado margen comercial que tienen, no utilizan el mejor hardware que tienen disponible en el mercado y lo venden como tal, eso no me lo puedes negar, repito, gracias a que tiene el SO mejor optimizado pueden hacerlo sin que se note. No voy a entrar a valorar cada componente por separado pero tu mismo lo has dicho con la cámara, la RAM, y que hace mas con menos, ergo -> no utiliza hardware gama alta actual ergo -> gama media actual, gama baja dentro de 1 año. FIN.

          No se de donde te has sacado que no me gusta un iphone. Claro que me gusta un iphone y claro que me gusta su SO salvo por la falta personalizacion que tiene, pero eso no quita que no quiera pagar un pastizal por algo que EN MI OPINIÓN, no vale lo que cuesta.

          Una cosa vale lo que el consumidor esta dispuesto a pagar por ella, no lo que dice que vale una empresa, tu puedes decir que tu piso vale 300.000 euros pero si nadie te lo compra a ese precio tu piso no vale eso, valdrá lo que te quieran pagar por el, con los smartphones pasa un poco igual, han ido subiendo los precios porque seguimos pagando lo que nos piden, y si siguen vendiendo iphones a tutiplen a los iSheeps, acabaran costando lo que un mac. y si no tiempo al tiempo.

          Respecto a lo que dices del M9, S6, Z5, esos la relación calidad/precio esta mas conseguida, porque llevan hardware actual.

          Lo dicho, no hablo por hablar. si tu lo consideras así, lo respeto, pero no lo comparto.
          Que pases un buen día.

  • alladrios

    Pues en mi caso me compre el LG G4 cuando salio y no puedo estar mas contento. Es mejor que el s6 en todo menos en duración de batería, incluida la cámara, que es la mejor cámara que existe actualmente en cualquier movil a la espera de las fotos de 50 Mpx del oppo, la memoria de hasta 2 Teras (no hay tarjetas SD de esa capacidad, pero bueno por lo menos la posibilidad esta ahí) y en general para mi el G4 si es el móvil del año, ni Z5 (miedo me da ponerme a grabar vídeo en 4k con un Snapdragon 810, como no lleve refrigeración liquida lo lleva claro), ni iphone nuevo o viejo.
    Tienen la suerte de que la fluidez del software le salva aun llevando el hardware de la gama baja de android del año pasado…

    Y por dios que pantallas las del G4 y la de s6 edge plus, eso si que es calidad de pantalla tanto la IPS LCD del G4 que es un espectaculo como se ve a la luz del sol, y los negros de la SUPER AMOLED del edge con los negros mas oscuros que los coj… de un grillo, por cierto ambas en 2k.

    iPhone 6s -> Res. HD -> 1280 x 720 px = 921.600 pixels
    iPhone 6s plus -> Res. Full HD -> 1920 x 1080 px = 2.073.600 pixels
    Gama alta android -> Res. 2k -> 2048 x 1536 px = 3.145.728 pixels
    ZPERIA Z5 PREMIUM -> Res. 4k -> 4096 x 3072 px = 12.582.912 pixeles

    Mucha Retina mucho nombre comercial y marketing y se están forrando gracias los borreguitos manzaneros pagando precio premium por productos de gama baja. No estoy diciendo que sean malas pantallas las de los iPhone, pero al cesar lo que es del cesar, las pantallas de la gama alta de android humillan a las del iPhone.

    Los datos no mienten, el Xperia Z5 mueve, mas de 12 veces, mas pixeles, SI, 12 VECES MAS PIXELES que el iPhone 6s y “SOLO” 6 veces veces mas que el IPHONE CON MEJOR PANTALLA DE LA HISTORIA.

    Una cosa es lo que se diga y otra son los hechos, y lo cierto es que iOS y iPhone cada vez tienen menos hechos con los que argumentar que es mejor que android.

    A android le falta el canto de un duro para que la gama baja de android empiece a rivalizar en fluidez con iOS, en la generación del año que viene estarán a la par de fluidez, la gama alta con nexus a la cabeza y seguida por Motorola, LG y Sony son un ejemplo de fluidez absoluta y Samsung una pena del Touchwiz aunque estan mejorando bastante.

El iPad Pro tiene algo que las tablets Android deberían recuperar: el Stylus
Google Wallet se simplifica dejando espacio para Android Pay
Vídeos El Androide Libre
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Nubia Z17S y Nubia Z17 mini S, características y precio
Honor 6C Pro, características y precio
Nos colamos en la fábrica de Huawei: así se fabrican sus móviles
He probado el Huawei de 4 cámaras y debería llegar a España
Honor 7X, características y precio
Samsung ha presentado nuevos sensores que acercan el modo retrato a los móviles baratos
Así es el Samsung Galaxy A5 2018
Cómo tener identificador constante de música, igual que en el Google Pixel 2
Descarga la barra de navegación flotante del LG V30 en tu móvil Android
Honor Waterplay, tablet Android resistente al agua
Los Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9 llegarían a principios de 2018
ZTE Axon M, dos pantallas y diseño plegable
Firefox Rocket, el navegador más ligero y potente (APK)

Últimas noticias

Lo más visto