Khan Academy, aprende casi todo lo que quieras saber con tu Android

Khan Academy, aprende casi todo lo que quieras saber con tu Android

Khan Academy quiere enseñarte casi todo lo que quieras saber a través de Internet, y estrenan su aplicación para que lo hagas a través de Android.

¿Quieres aprender más, pero no puedes ir a clases o academias por el motivo que sea? No te preocupes, Khan Academy quiere enseñarte casi todo lo que quieras saber a través de Internet, y estrenan su aplicación para que lo hagas a través de Android.

El conocimiento no ocupa lugar, y nunca viene mal saber más sobre las áreas que nos gustan o nos interesan. Hay que saber de todo, e Internet ha revolucionado en cierta manera las formas de saber más: podemos aprender sobre muchos campos de las ciencias y las letras sin movernos de nuestra casa.

La educación a distancia ha explotado a través de la red de redes, ofreciéndonos una forma atractiva de aprender, y Khan Academy es un servicio que quiere hacernos aprender lo que queramos. Podemos aprender cualquier cosa, y en Khan Academy nos ponen los recursos a nuestro alcance gratis, ahora con una aplicación para Android.

khan-academy-1

Khan Academy nos hace aprender a base de vídeos y ejercicios, y la aplicación para Android nos muestra todos esos vídeos en un formato adaptado a las pantallas pequeñas. Se sincroniza con nuestra cuenta de Google, Facebook o email, por lo que nuestros progresos nos acompañan entre dispositivos, y los vídeos se pueden descargar para verlos cuando no tengamos conexión.

El único problema, uno a tener muy en cuenta, es que las traducciones de Khan Academy están en progreso: podemos encontrar algo de contenido en español en la web del proyecto, pero en la aplicación para Android sólo tendremos contenido en inglés. Si estamos familiarizados con ese idioma, podemos explorar entre todos los cursos y buscar sin problemas, sabiendo que cuenta con transcripciones de los vídeos.

khan-academy-2

Si queréis animaros a probar a aprender en Khan Academy, podéis tanto acceder vía web como descargar la aplicación sin ningún coste para vuestro bolsillo.

Versión: 2.7.3
Autor: Khan Academy
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

El portátil de Xiaomi está en marcha y lo fabricaría Inventec
Pebble Time Round: el primer smartwatch circular de Pebble