La aplicación capaz de visualizar redes wifi

La aplicación capaz de visualizar redes wifi

Nos rodean, penetran en nosotros y mantienen unido el mundo conectando nuestros smartphones. Una aplicación es capaz de visualizar redes wifi.

El cuerpo humano hace un buen trabajo a la hora de mostrar aquello que nos rodea, y aun así hay infinidad de cosas que quedan fuera del alcance de nuestros sentidos y que «no existen» para nosotros. Una de esas cosas, especialmente para quienes viven en núcleos urbanos, son las redes wifi. Nos rodean, penetran en nosotros y mantienen unido el mundo conectando nuestros smartphones, y ahora una aplicación las hace visibles.

Es obra de un estudio holandés llamado Richard Vijgen y muestra de forma visual en la pantalla de tu smartphone las señales electrónicas que nos rodean. El resultado es realmente espectacular y prácticamente mágico, podemos ver la gran cantidad de redes que nos rodean en esferas palpitantes que pueden recordar a las señales de radar.

Según aseguran sus responsables The Arquitecture of Radio -que es como se llama la app- también es capaz de visualizar ondas de radio y de satélites de observación -algo que puede hacer las delicias de los conspiranóicos-: la infoesfera, como la llamóR.Z. Sheppard, esa compleja red de redes y ondas a través de la que se mueve la información.

1440424760

Visualizar redes wifi, disponible a partir de enero de 2016

La aplicación no está disponible para ninguna plataforma ya está disponible para iOS pero todavía quedan unos meses para que podamos ver con nuestros propios ojos la gran cantidad de redes que nos rodean, en concreto The Arquitecture of Radio estará disponible para Android a partir de enero de 2016.

Más información architectureofradio.com | richardvijgen.nl

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Archos Diamond Plus nos ofrece 5,5″ FullHD y dualSIM por 245€
Acer Predator 8, la tablet más gamer