Lo más destacado del primer día del IFA 2015

Lo más destacado del primer día del IFA 2015

¿Queréis saber todo lo que ha ocurrido durante este primer día del IFA 2015? Os contamos todo lo que debéis saber.

¿Queréis saber todo lo que ha ocurrido durante este primer día del IFA 2015? Os contamos todo lo que debéis saber sobre las presentaciones que han hecho las diferentes marcas.

Aunque no haya arrancado el IFA de manera oficial, sí lo han hecho las diferentes presentaciones que las marcas han hecho bajo el marco de la feria alemana: Sony, Lenovo, Huawei, Asus… han sido muchas, y con ellos ha llegado una avalancha de nuevos productos. Este primer día ha sido agotador, y hay muchísima información que contaros.

Para ayudaros a navegar entre toda esa marea de información, os traemos un pequeño resumen de todo lo que nos ha traído el primer día del IFA 2015. Smartphones, wearables, más smartphones, tablets… te lo contamos todo a continuación, así que sigue leyendo.

Sony vuelve a la carga con su buque insignia

sony xperia z5

El que más miradas ha acaparado durante la tarde ha sido Sony, dado que han presentado el que será su buque insignia: el Sony Xperia Z5, acompañado de dos hermanos, uno pequeño llamado Xperia Z5 Compact para los que quieran una versión reducida, y uno mayor con el nombre de Xperia Z5 Premium que lleva una increíble pantalla 4K. Tenéis todos los detalles justo debajo.

También hemos tenido oportunidad de probar la cámara del Xperia Z5, una cámara en la que Sony ha puesto bastante empeño, y su diseño también ha dado de qué hablar, al seguir la línea de diseño a la que los japoneses ya nos tienen acostumbrados..

Huawei enseña sus cartas: wearables y smartphones

huawei watch

Huawei tampoco se ha quedado quieto este primer día de IFA, dado que han presentado un poco de todo. El primero en aparecer ha sido el Huawei Watch, un reloj que ya conocíamos desde el MWC 2015, y que ya podemos comprar.

Por otra parte, en smartphones más convencionales tampoco se han quedado parados: tenemos el Huawei Mate S -después de filtraciones horas antes de su presentación- y el Huawei G8, dos dispositivos con muy buena pinta.

Lenovo nos presenta al nuevo Moto 360 de Motorola, y más

Moto-360-y-Moto-360-Sport

El nuevo Moto 360 también estaba esperado por muchos, y Motorola, de la mano de Lenovo, nos ha dado tres tazas: tres versiones del Moto 360 que estarán disponibles en un futuro cercano, aunque los estadounidenses puedan disfrutarlas ya.

Eso sí, en la conferencia de Lenovo ha habido lugar para 80 dispositivos, y unos cuantos llevan Android como corazón. Os contamos todo lo que debéis saber sobre lo nuevo de Lenovo en el artículo que tenéis justo debajo.

Acer, Archos y Asus también nos enseñan sus novedades

nuevos-smartwatches

Por otra parte, otros fabricantes también han aprovechado para presentar novedades hoy. Los primeros han sido los franceses detrás de Archos, quien nos ha presentado un smartphone de 5.5 pulgadas para todos los gustos.

Los taiwaneses han seguido a los franceses, porque Acer ha presentado toda una gama de dispositivos con Android que atraerán a mucho público.

Por último, no hemos terminado de hablar de wearables ni de Taiwán, porque Asus nos ha presentado una nueva generación del Zenwatch con más batería y un nuevo diseño.

No sólo de Android vive el IFA 2015

xperia-z5-foto

 

 

Sin embargo, las novedades con Android sólo son una pequeña parte del IFA 2015: estamos hablando de una feria de electrónica en la que todo tiene lugar, no es como el MWC, enfocado a la telefonía móvil. Nuestros compañeros de Omicrono han reflejado ese lado del IFA 2015 a la perfección con todas las novedades que han llegado desde Alemania, y que podéis leer pulsando al siguiente enlace.

Todas las novedades en electrónica del IFA 2015 en Omicrono

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Todas las novedades de Lenovo en el IFA 2015
Street View cuenta con app propia, se independiza de Google Maps