Messages for Android Wear: Ya puedes contestar mensajes desde tu smartwatch

Messages for Android Wear: Ya puedes contestar mensajes desde tu smartwatch

Contestar mensajes desde tu smartwatch ya es posible gracias a Messages for Android Wear, que incluye un teclado QWERTY completo y emojis.
En:

Cuando se empezó a hablar de relojes inteligentes todos nos imaginamos por un momento acercándonos el peluco a la boca y diciendo eso de «Kitt, socio». ¿Todos? Bueno, igual todos no, porque los creadores de Messages for Android Wear se imaginaban escribiéndolo en la minúscula pantalla del smartwatch.

Messages for Android Wear permite contestar a los SMS y a los mensajes de Hangouts desde tu muñeca gracias a un teclado QWERTY completo, algo comodísimo (sarcasmo) de usar  en una pantalla de apenas un par de centímetros de radio y que ni siquiera es capaz de mostrar el teclado completo.

El teclado incluye también texto predictivo y, por supuestísimo, emojis, además de incluir la posibilidad de dictar el mensaje, por si te da por hacer las cosas como deben hacerse. Puede tener una cierta utilidad para quien tenga el teléfono en el bolsillo tras varias capas de abrigo invernal o en el fondo del bolso de Mary Poppins, pero en cualquier otro escenario puede ser una tortura autoinfligida difícil de comprender.

Messages-Android-Wear2

No es la primera locura de este tipo de sus desarrolladores, Appfour -creadores de AIDE, el entorno de programación Android para smartphones-. También han lanzado un gestor de Gmail, un reproductor de YouTube (con soporte para Chromecast) y un navegador web.

La aplicación es gratuita, pero si quieres tener acceso a todas las opciones deberás pasar por caja y pagar 3€. Las opciones incluyen firmas personalizadas (si no, todos los mensajes terminan con el clásico «enviado desde mi reloj XXX» y respuestas predefinidas.

Versión: 1.0.180403
Autor: appfour
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

Herramientas para programar contenido en Instagram
Así sería el «Lemon X», el primer móvil de Lenovo diseñado por Motorola