Mi Mobile, Xiaomi también quiere ser una operadora móvil virtual

Mi Mobile, Xiaomi también quiere ser una operadora móvil virtual

Xiaomi ha presentado su nuevo teléfono estrella el Mi 4C pero se guardaba la sorpresa de Mi Mobile, su operadora móvil virtual.
22/09/2015 a las 11:16 UTC · Michael Mcloughlin
En:

Xiaomi está empezando a guardarse algún que otro as bajo la manga con la que sorprender en sus presentaciones. Por ejemplo, la keynote dirigida por Hugo Barra este martes que ha servido para presentar el comentado Xiaomi Mi 4C también ha tenido algo inesperado para los presentes: Mi Mobile. Se trata de un operador móvil virtual. Si, una OMV como pueden ser Tuenti Móvil o Pepephone. Y es que ahora el fabricantes asiático quiere romper moldes también ofreciendo servicios completos de telefonía a precios asequibles.

De momento, Mi Mobile actuará solo en su país natal. Allí en China será el debut de Xiaomi como operador virtual pero quien sabe si la idea acaba expandiéndose a otros países. Ofrecerá paquetes cerrados o bien tarifas en las que se cobrará a los usuarios según el tiempo que llamen o consuman.

Xiaomi Mi 4C, toda la información

Las tarjetas SIM de la compañía serán compatibles con cualquier smartphone y con cualquier tamaño de ranura sea bien nanoSIM, microSIM o el corte estándar. La firma ha detallado que la velocidad que se ofrecerá con sus tarifas velocidad 4G y que cuando se alcance el límite deseado, la velocidad de navegación se quedarán en 150 Mbps como máximo.

Tres GB de datos por menos de 9 euros

El paquete cerrado ofrecerá 3GB por menos de 9 euros. Lo que deja el gigabyte de datos móviles por debajo de tres euros. Eso sí, las llamadas no vienen incluidas en esta tarifa. En caso de optar por tarifa plana de llamadas además de los tres gigas la tarifa se dispara casi hasta los 40 euros. Sin embargo, Xiaomi Mi Mobile cuenta con una tarifa de pago por consumo en el que el minuto de voz o el mega consumido se cobra a 0,015 dólares.

Aunque de momento no está disponible en España, podéis consultar nuestro comparador de tarifas móviles si estáis buscando ahorraros unos euros en la factura a final de mes.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite

Lo más visto

Dropbox sigue los pasos de Drive y mejora sus opciones para trabajar en equipo
Channels, la herramienta de Telegram para llegar a grandes audiencias