Nest renueva su termostato inteligente: mejor pantalla y nuevas funciones

Nest renueva su termostato inteligente: mejor pantalla y nuevas funciones

Ha llegado una tercera generación del termostato inteligente, -con el nombre de Nest 3- que viene a limar las pequeñas asperezas de los anteriores.

Ya conocíamos Nest Thermostat, el termostato inteligente de la compañía propiedad de Google Alphabet, y acaba de llegar una tercera generación -con el nombre de Nest 3- que viene a limar las pequeñas asperezas que tenían las dos generaciones anteriores.

El termostato de Nest no necesita presentaciones, después de que fuera una de las cosas que motivó a Google a comprar la empresa, hará algo de tiempo. La idea de un termostato inteligente, que sepa anticiparse a nuestros movimientos, y tenga la temperatura perfecta en nuestro hogar, ha hecho que entre en las puertas de muchos hogares, a pesar de su limitada disponibilidad en los países donde no se comercializa.

Por ello, el equipo detrás de Nest quiere que su termostato siga mejorando poco a poco, y con esa intención llega la tercera generación de Nest Thermostat: un diseño mejorado y nuevas funciones que buscan atraer más gente al ecosistema.

Nest-3-2

En el nuevo Nest, según podemos leer en la página de Nest dedicada al respecto, nos encontramos con un diseño fino que sobresale menos de la pared, y una pantalla mayor (un 40% más) que debería mejorar la visibilidad. Esa pantalla también sube de resolución, porque los píxeles por pulgada aumentan hasta los 229, un 25 más respecto a la segunda generación.

Además, y como comentan en 9to5Google, el nuevo Nest viene con unos cuantos trucos bajo el brazo: una nueva función llamada Farsight que aprovecha la pantalla más grande, convirtiéndose en un reloj cuando no se utiliza o mostrando la temperatura actual en grande para verlo de lejos.

En cualquier caso, este Nest 3 se coloca en los 249 dólares en EEUU, mientras que el Nest 2 seguirá con nosotros a un precio reducido de 199 dólares. No hay noticias acerca de disponibilidad internacional, pero estaremos pendientes.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Nextbit Robin, el nuevo smartphone Android que apuesta todo a la nube
Gigaset ME, el buque insignia de acero más bestial