Nest renueva su termostato inteligente: mejor pantalla y nuevas funciones

Nest renueva su termostato inteligente: mejor pantalla y nuevas funciones

Ha llegado una tercera generación del termostato inteligente, -con el nombre de Nest 3- que viene a limar las pequeñas asperezas de los anteriores.

Ya conocíamos Nest Thermostat, el termostato inteligente de la compañía propiedad de Google Alphabet, y acaba de llegar una tercera generación -con el nombre de Nest 3- que viene a limar las pequeñas asperezas que tenían las dos generaciones anteriores.

El termostato de Nest no necesita presentaciones, después de que fuera una de las cosas que motivó a Google a comprar la empresa, hará algo de tiempo. La idea de un termostato inteligente, que sepa anticiparse a nuestros movimientos, y tenga la temperatura perfecta en nuestro hogar, ha hecho que entre en las puertas de muchos hogares, a pesar de su limitada disponibilidad en los países donde no se comercializa.

Por ello, el equipo detrás de Nest quiere que su termostato siga mejorando poco a poco, y con esa intención llega la tercera generación de Nest Thermostat: un diseño mejorado y nuevas funciones que buscan atraer más gente al ecosistema.

Nest-3-2

En el nuevo Nest, según podemos leer en la página de Nest dedicada al respecto, nos encontramos con un diseño fino que sobresale menos de la pared, y una pantalla mayor (un 40% más) que debería mejorar la visibilidad. Esa pantalla también sube de resolución, porque los píxeles por pulgada aumentan hasta los 229, un 25 más respecto a la segunda generación.

Además, y como comentan en 9to5Google, el nuevo Nest viene con unos cuantos trucos bajo el brazo: una nueva función llamada Farsight que aprovecha la pantalla más grande, convirtiéndose en un reloj cuando no se utiliza o mostrando la temperatura actual en grande para verlo de lejos.

En cualquier caso, este Nest 3 se coloca en los 249 dólares en EEUU, mientras que el Nest 2 seguirá con nosotros a un precio reducido de 199 dólares. No hay noticias acerca de disponibilidad internacional, pero estaremos pendientes.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Nextbit Robin, el nuevo smartphone Android que apuesta todo a la nube
Gigaset ME, el buque insignia de acero más bestial