OnePlus X: 5 pulgadas y llegada en octubre

OnePlus X: 5 pulgadas y llegada en octubre

Todavía con problemas de distribución de su flagship killer, la compañía china estaría a punto de lanzar OnePlus X, un terminal de 5 pulgadas.

One Plus todavía está sufriendo para poder hacer frente a todos los pedidos que tiene de One Plus 2 pero ya surgen rumores acerca de cómo será su nuevo terminal -cuya existencia está confirmada por Carl Pei- que apuntan a un terminal algo más pequeño que el flagship killer y que llegaría en octubre.

El nuevo terminal de la start up china contaría con una pantalla de cinco pulgadas y un procesador Snapdragon 801, el chip que equipaba el OnePlus One y la mayoría de buques insignia de 2014, lo cual permitiría tener un procesador que daba un muy buen resultado y a la vez recortar costes, lo que coincidiría con las informaciones que apuntaban a un precio de 250 dólares para este terminal.

Además, todo apunta a que el OnePlus X llegará muy pronto, este mes de octubre, algo en lo que diversas fuentes de Gizmochina coinciden. Hace unos días ya pudimos ver unos renders que mostraban una cámara dual y un acabado bastante cuidado, y que realmente da -al menos en estas imágenes- un acabado más premium que incluso el OnePlus Two.

oneplus-x-01

En una entrevista  USA Today, el propio fundador de la compañía, Carl Pei, confirmó poco después de la presentación del OnePlus 2 que estaban trabajando en un nuevo teléfono y que este llegaría antes de final de año, para Navidad, mostrándose tremendamente entusiasta de este OnePlus X. “Puede que sea o no superior en especificaciones al OnePlus 2″ explicó Pei en mayo. “Cuando vi el prototipo pensé… ¡la virgen! [en realidad, Pei usaba una expresión malsonante] este va a ser mi teléfono para el día a día, pero cuando llegó la versión de producción del OnePlus 2 también era magnífico, y es difícil decidir cual usar”.

Parece que sólo tendremos que esperar unos días más para confirmar si Pei exageraba o el OnePlus X está a la altura de sus alabanzas.

Vía Gizmochina

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

SuperSU, la popular herramienta root, cambia de manos: de Chainfire pasa a CCMT
Nuevo Chromecast y 5 meses de Wuaki Selección por 29,99€, disponible sólo hoy