Stick with Android, el colmo del oportunismo

Stick with Android, el colmo del oportunismo

Stick with Android, la mejor aplicación de Google Play. O no. Para que no os paséis al enemigo.

«Sigue con Android». Así se llama la nueva aplicación que han lanzado en Android como respuesta a Move to iOS, la primera app de Apple y que nos incita a pasarnos a su sistema. La aplicación de Apple no ha sido muy bien recibida por la comunidad de Android. Ya se sabe, cualquier oportunidad de trollear y fastidiar a Apple se aprovecha al máximo y no hemos dejado pasar esta oportunidad.

La app de Move to iOS ha sido puntuada negativamente por miles de usuarios. ¿Qué es lo que esperaban? Pero no hablemos de esa app, hoy toca debatir acerca de Stick With Android. Una aplicación cuyo único cometido es recordarnos que sigamos en Android y no nos pasemos de sistema. Es simple y genial. Pero no nos engañemos, es oportunismo puro y duro.

¿Lo mejor? Las puntuaciones. El autor está recibiendo centenares de puntuaciones con 5 estrellas y solo unos cuantos herejes la han puntuado negativo. Algunos dirán, la aplicación no vale nada. Y tienen razón. Pero en Google Play no siempre se recompensa la calidad, también influye mucho la popularidad inicial o quién está detrás.

Así es como Stick With Android nos convence:

Todo acerca de Android está diseñado para ser fácil. Esto incluye seguir utilizándolo. Con solo un paso, puedes mantener tu contenido en Android con la aplicación Seguir en Android. No necesitas guardar tu contenido en otro sitio. Con Seguir en Android la aplicación te protegerá para pasarte a otra (peor) plataforma.

Simple y efectiva. Porque desde aquí lo que queremos es que los usuarios Android no se pasen de sistema y esta aplicación es perfecta para ello. Nos alegramos que la comunidad Android puntúe positivamente esta app.

Captura de pantalla 2015-09-18 a las 16.56.30

De momento Seguir en Android no tiene publicidad ni pide permisos (nada más faltaría), pero habrá que estar atento por si el espabilado desarrollador decide aprovechar el éxito momentáneo para actualizar la app e intentar sacar provecho.

Y ahora la pregunta. ¿Qué os parece la facilidad con la que se puede conseguir repercusión? ¿Creéis que la comunidad de Google Play es útil para encontrar buenas apps? ¿Qué opináis de las aplicaciones fáciles que se aprovechan de las polémicas? (Sabemos que este post puede ser criticado por lo mismo, pero nos encanta el debate y nos gusta compartir con vosotros estas curiosidades)

Versión: 1.3.3.7
Autor: jonatthias
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Así sería el «Lemon X», el primer móvil de Lenovo diseñado por Motorola
Así funcionaría el «botón de la empatía» de Facebook