SuperSU, la popular herramienta root, cambia de manos: de Chainfire pasa a CCMT

SuperSU, la popular herramienta root, cambia de manos: de Chainfire pasa a CCMT

Chainfire, creador y desarrollador de SuperSU, ha estado manteniendo la app él mismo desde 2012 y parece que ha llegado la hora de dar un relevo.
En:

No hay app más conocida entre los usuarios root de nuestro querido sistema operativo verde que SuperSU. Y es que lleva ya en tiempo ganándose una excelente reputación como el estándar a la hora de rootear nuestro smartphone, tablet y casi cualquier gadget con Android.

Chainfire, creador y desarrollador de SuperSU, ha estado manteniendo la app él mismo desde 2012 y parece que ha llegado la hora de dar un relevo. Según anuncia él mismo en un post de Google+, Chainfire va a transferir la propiedad de SuperSU a la nueva compañía Coding Code Mobile Technology (CCMT).

Bajo esta nueva dirección, SuperSU contará con un equipo de desarrolladores que continuarán manteniendo y ampliando esta indispensable herramienta. Pero que no cunda el pánico, Chainfire planea mantenerse involucrado en el proyecto durante al menos un par de años más para ir cediendo responsabilidades poco a poco.

supersu_CCMT_2

Chainfire, en un intento de tranquilizar a la base de usuarios, ha declarado que a pesar de tratarse de una compañía creada para continuar el desarrollo de SuperSU, CCMT está por y para la comunidad root, aunque todos los detalles son bastante vagos por ahora…

Desde aquí estaremos pendientes esperando un comunicado oficial con mucha más información al respecto. Por lo pronto SuperSU parece asegurado sin cambios y manteniedo su gratuidad. Tan solo esperamos que este cambio de rumbo en el desarrollo y propiedad no echen a perder uno de las opciones más interesantes a la hora de convertir a nuestros smartphones en verdaderos androides libres.

Versión: 2.82
Autor: Codingcode
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Tamaño: 5,9M

Fuente | Android Police

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Netflix llega a España el 20 de octubre y estos son sus precios
OnePlus X: 5 pulgadas y llegada en octubre