Todos los detalles del Huawei Nexus 6P, filtrado al completo

Todos los detalles del Huawei Nexus 6P, filtrado al completo

Se ha filtrado una galería de imágenes del nuevo Nexus 6P de Google antes de su presentación. Os la mostramos todas, ¿a qué esperas para verlas?
26/09/2015 a las 19:30 UTC · Jose Angel Zamora

El martes que viene es la fecha elegida por Google para anunciar sus nuevos Nexus. Sin embargo, el nivel de filtraciones al que llegamos hoy día pueden hacer que este tipo de eventos acaben siendo el momento donde se ponen a la venta, más que un evento donde anunciar novedades.

Nexus 6P, totalmente filtrado en imágenes

nexus6-2

Y es que ha sido el próximo Nexus de Huawei, conocido como Nexus 6P, del que no sólo conocíamos ya sus detalles, sino que hemos recibido una galería de imágenes con todo tipo de detalles del mismo.

En ellas, se incluyen no sólo las especificaciones técnicas, sino todo tipo de detalles sobre cómo está montado el mismo. Es interesante ver cómo el cuerpo es de metal la batería de 3450mAh, confirmadas. Estos elementos van asociados, ya que nos hace pensar si el hecho de que el cuerpo sea de metal, hará que no incluyan el sistema de carga inalámbrica, pero nos sorprendería que no incluyera el de carga rápida de Qualcomm.

Adicionalmente contaré con 3GB de RAM y se confirma la pantalla AMOLED. La cámara tendrá 12.3MP con f/2.0 y sus dimensiones finales serán de 159.4 x 77.8 x 7.3mm.

nexus6-5

Aparte de todo esto, vemos detalles del sensor de huellas, el peso, los dos altavoces frontales… entre otras tantas cosas como por ejemplo la pantalla de 5.7» (con resolución WQHD), con Gorilla Glass 4.  Todo ello con el mencionado procesador SnapDragon 810. Aparte de todo esto, se hablan sobre las ventajas de la nueva versión de Android.

nexus6-12

Vendría disponible en los colores ya conocidos (blanco, negro, plata y oro), pero quizá el oro sólo estaría disponible en Japón durante el lanzamiento del mismo. Además, se habla de versiones de 32 GB, 64 GB y 128 GB.

Además, podemos ver cómo la cámara trasera, en otro ángulo, ofrece un aspecto totalmente diferente.

nexus6-13

Con todo esto, sólo nos queda esperar al martes y como dijimos al principio del artículo: ¿realmente nos gustan tanto las filtraciones como para conocer  prácticamente todos los detalles de este dispositivo antes de su salida?

Vía AndroidPolice

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Así funciona la cámara manual del OnePlus 2
El extraño universo en el que los smartphones cambiaron la historia