Tras los sensores para cámaras, teles, móviles… llegan los drones de Sony

Tras los sensores para cámaras, teles, móviles… llegan los drones de Sony

Tras los sensores para cámaras, teles, móviles... llegan los drones de Sony. La compañía ha publicado un vídeo en el que se ve uno de estos en acción.
5/09/2015 a las 16:56 UTC · Michael Mcloughlin
En:

Tras los sensores para cámaras, las teles, los auriculares, los altavoces, los teléfonos inteligentes, las tabletas, las consolas o los videojuegos les toca el turno a los drones de Sony. Si, a los drones. La compañía ha hecho público un primer vídeo de su último proyecto para fabricar estas naves no tripuladas. Por el momento, que el común de los mortales no se emocionen: no se trata de modelos al estilo Parrot, sino que los drones de Sony tienen un enfoque, por el momento, destinado a los negocios y al mundo de la empresa. 

El que se ve en el vídeo es el primer prototipo de Aerosense, el consorcio que Sony presentó en verano junto a la compañía nipona ZMP, dedicada a ingeniería y robótica. De esta manera, nos encontramos ante unas naves que podrán transportar hasta 22 libras de carga, lo que hace pensar que estos equipos estarán eminentemente orientados a la toma de vídeos y fotografías aéreas.

Drones de Sony: 106 kilómetros por hora y dos horas de autonomía

sony

 

La autonomía será capaz de proporcionar hasta dos horas de vuelos sin interrupciones y los drones de Sony, al menos en su primera generación, podrán alcanzar hasta los 106 kilómetros de velocidad. 

El objetivo de Aerosense es ofrece una serie de procesos automáticos en actividades que actualmente hace falta la intervención del ser humano, como la medición, la topografía, la observación y la vigilancia. Como comentábamos no se trata, por el momento, de crear un juguete o un aparato para el ocio. En línea con la creciente demanda, el jefe de Aerosense, Hisashi Taniguchi, cree que las compañía puede obtener hasta 82 millones de dólares para el año 2020.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Así será el nuevo Nexus 5 (2015)
Los mejores accesorios de fotografía para tu Android