Adobe Illustrator y Capture CC llegan a Android

Adobe Illustrator y Capture CC llegan a Android

Adobe lanza para Android dos nuevas aplicaciones, Adobe Illustrator para los amantes del dibujo y Capture CC para crear nuestras propias herramientas.
En:

Adobe es una de las grandes compañías que más se están tomando en serio a los dispositivos inteligentes. Saben que las tablets podrían formar parte del universo creativo, y estar ahí en el momento idóneo resulta imprescindible para continuar con su historial de éxitos.

A su larga lista de aplicaciones diseñadas para sistemas móviles, hoy nos presentan dos nuevas herramientas que serán realmente útiles para aquellos interesados en explotar su talento creativo.

Adobe Illustrator y Capture, dos nuevas herramientas para artistas

Continuando el trabajo de Adobe por traer toda su suite de aplicaciones a Android nos encontramos con dos nuevas herramientas para artistas, siendo las nuevas elegidas Illustrator y Adobe Capture CC.

Si comenzamos a hablar sobre Illustrator, se trata de una aplicación dedicada por completo a los amantes del dibujo donde tendremos útiles herramientas de dibujo vectorial en las que podremos usar hasta 5 tipos de pincel distintos, entre otras herramientas y recursos como las imágenes gratuitas de Adobe Stock.

Además, al formar parte de la creative cloud de Adobe, podremos trabajar directamente con los archivos de nuestra biblioteca digital, o incluso mandar nuestras creaciones directamente desde nuestro Android al ordenador.

adobe illustrator

Versión: 3.4.23
Autor: Adobe
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Por otro lado, tenemos Capture CC, aplicación que sirve para crear activos de diseño como pinceles, colores formas o filtros que podremos usar en After Effects CC, Illustrator CC, Illustrator Draw, In Design CC y Photoshop CC, After Effects CC, Muse CC o Premiere Pro CC,siendo compatibles algunas funciones con determinadas aplicaciones.

Al igual que Illustrator, Capture CC hace uso de las funcionalidades en la nube de Adobe creative cloud, sincronizándose en la nube con todos nuestros dispositivos.

adobe capture cc 1

Ambas aplicaciones se encuentran disponibles en Google Play, mediante descarga gratuita, aunque para poder usarlas necesitarás tener una suscripción en Adobe Creative Cloud, existiendo un periodo de prueba gratuito.

Versión: 4.0 (614)
Autor: Adobe
Requiere 5.0 y versiones posteriores

¿Que os parecen las dos nuevas aplicaciones de Adobe?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
El Nexus 6P llegará a España en noviembre
Se filtra un listado con los teléfonos que actualizarán a Android M