Así es el Easter Egg de Android 6.0 Marshmallow

Así es el Easter Egg de Android 6.0 Marshmallow

¿Alguna vez os habéis preguntado cual sería el Easter Egg de Marshmallow? Con la llegada de la nueva versión de Android salimos de dudas.

Es posible que recordéis el primer Easter Egg de Android M, que a pesar de ser bastante vago, cumplía con creces el objetivo de ocultar el nombre final. Tras largas esperas, rumores y tres versiones para desarrolladores, al fin tenemos una versión final que ya podemos descargar.

Nosotros ya estamos trabajando con ella para contaros nuestras primeras impresiones, pero una pregunta bastante común que aparece con cada nueva versión es ¿Cuál es el nuevo Easter Egg de Marshmallow?

Los huevos de pascua tienen su propia historia, y como en cada nueva versión de Android, os presentamos el nuevo huevo de pascua. Por nuestra parte, han sabido dar un toque Androide a los dulces malvaviscos, pero aún hay más.

easter egg de marshmallow 2

Sí, al igual que sucedía en Lollipop, si dejamos pulsado el logo de Marshmallow unos segundos, nos encontraremos en una nueva versión de Flappy Bird, esta vez decorada con malvaviscos en lugar de piruletas y la dificultad ha bajado ligeramente (por fin podemos pasar de 2 o 3!)

Adicionalmente, el nuevo huevo de pascua cuenta por primera vez con modo multijugador, podremos añadir varios androides y responderán a toques distintos. Ya avisamos que una sola persona es muy complicada, pero varias y en la Nexus 9 funciona bastante bien.

easter

¿Qué os parece el easter egg de Marshmallow?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Se filtra un listado con los teléfonos que actualizarán a Android M
Las novedades de Android 6.0 Marshmallow que debes conocer