Clip Stack: Un interesante portapapeles con Material Design

Clip Stack: Un interesante portapapeles con Material Design

Clip Stack es un portapapeles que nos permite copiar nuestros textos directamente desde la ventana de notificaciones a los cuadros de texto.
En:

En el gran ecosistema de aplicaciones que existen en Android, existen múltiples formas de clasificar o etiquetar una aplicación. Por un lado existen aplicaciones dedicadas a la comunicación, mientras que otras están dedicadas por completo al entretenimiento puro y duro. De forma completamente opuesta nos encontramos con las aplicaciones cuya finalidad es la de hacer de herramientas para nuestra productividad.

Hoy conoceremos una nueva aplicación de esta última categoría. Se trata de un portapapeles que nos demuestra que en ocasiones las cosas más sencillas pueden llegar a ser las más útiles.

Clip Stack: Un portapapeles sencillo y útil para Android

Clip Stack se trata de una aplicación que no tiene grandes pretensiones. ¿Alguna vez has usado un portapapeles? Pues su función es bastante parecida. A través de una aplicación que sigue las líneas de Material Design, podremos tomar anotaciones de información relevante que se nos ocurra, y poder acceder a ella desde la barra de notificaciones.

clip stack 2

Hasta aquí, no existen muchas diferencias entre un portapapeles y una aplicación de anotaciones tradicional, sin embargo, existe una diferencia que resulta crucial, y es que al ser un portapapeles, la aplicación nos da la posibilidad de copiar directamente los mensajes que tenemos guardados para pegar en un cuadro de texto. Esto hace de clip stack una aplicación de gran utilidad para guardar datos importantes y compartirlos al instante.

Otros usos interesantes de los portapapeles son el poder almacenar datos que usamos con frecuencia como números de teléfono que no nos apetece buscar en la agenda, direcciones o mensajes predefinidos que usemos a diario. Otros usuarios también los usan para ahorrarse el escribir direcciones de correo electrónico o contraseñas, pero esto ya resulta menos seguro al dejarlas expuestas.

Clip stack se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play, pero lo mejor de ella es que se trata de una aplicación open source, a la cuál podréis acceder a su código fuente a través de GitHub.

Versión: 4.0 y versiones posteriores
Autor: Catching Now
Requiere PEGI 3
Tamaño: 100.000+
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Las mejores aplicaciones de remix de música para hacer de DJ con tu Android
Drone Defender, un rifle antidrones que no dispara balas