El 12 de octubre podrás comprar el OnePlus 2 sin invitación durante una hora

El 12 de octubre podrás comprar el OnePlus 2 sin invitación durante una hora

Como anunció en septiembre, la start up china abrirá las ventas y los usuarios tendrán una hora para comprar el OnePlus 2 sin invitación el 12 de octubre.
En:

El OnePlus 2 es, pese a algunas cosas, un gran teléfono por su precio. Sin embargo la necesidad de tener una invitación para poder comprarlo es una dificultad para muchos. Pero el próximo 12 de octubre podrás comprar el OnePlus 2 sin invitación durante una hora.

A mediados de septiembre la start up china anunció que para tratar de rehacer su imagen tras el desastroso lanzamiento de su nuevo flagship killer -todavía llevan un considerable retraso al hacer frente a los encargos- abrirían las ventas durante una hora durante el mes de octubre. Ahora ya han anunciado oficialmente cuando será, el 12 de octubre concretamente entre las 12 y las 13 hora española. Este horario se repetirá en el resto de mercados, también en América se podrá adquirir entre las 12:00-1:00pm PDT.

Cuando se anunció que se abrirían las ventas la compañía tenía acumulados más de cinco millones de pedidos, dejando a muchos compradores sin saber cuándo recibirán su pedido. En la compañía lo saben y el   cofundador de la empresa Carl Pei publicó un post en los foros de la compañía pidiendo disculpas reconociendo que la habían pifiado durante el lanzamiento de su terminal:

A nuestros fans, perdón. Sabemos como sienta estar esperando y esperando por algo que realmente quieres mientras las fechas de entrega no se cumplen. Apreciamos la confianza y el apoyo a una compañía como OnePlus. Sabemos que estáis con nosotros y que deseáis nuestro éxito, por lo que decepcionaros otra vez nos sienta todavía peor.

OnePlus-2-app-drawer

Aun comprendiendo que OnePlus no es una empresa que se pueda permitir tener grandes cantidades de stock y por lo tanto deba limitar en cierta manera sus riesgos, el método de compra por invitación en un gran talón de Aquiles para un terminal que por otro lado podría ser un auténtico éxito dada su relación calidad precio. Aunque sea una sola hora, es una gran noticia que los usuarios puedan hacerse con uno sin necesidad de grandes esperas, sólo esperemos que desde la start-up sean previsores y no les pille el toro como con el lanzamiento de su nuevo teléfono.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Análisis del bq Aquaris A4.5, ¿qué aporta Android One?
LogMeIn compra LastPass, el popular gestor de contraseñas, por 125 millones de dólares