El Nexus 6P llegará a España en noviembre

El Nexus 6P llegará a España en noviembre

Ya podéis apuntar una fecha en el calendario, porque Huawei ha anunciado que el Nexus 6P llegará a España a mediados de noviembre.

Si esperáis con ganas a que lleguen los nuevos Nexus, ya podéis apuntar una fecha en el calendario, porque Huawei ha anunciado que el Nexus 6P llegará a España a mediados de noviembre.

Tanto el Nexus 6P como el Nexus 5X se han anunciado para algunos países, pero otros tantos, con España incluída, no tenían fecha alguna de llegada. Más allá de ese cartel de Próximamente al que estamos acostumbrados, y que nos encontramos junto a una lista de espera en Google Store.

Por suerte, parece que esa falta de plazos termina, porque Huawei España se ha atrevido a anunciar cuándo saldrá el fruto de la colaboración entre Huawei y Google en nuestro país: como podéis leer justo debajo, el Nexus 6P llegará a España a mediados de noviembre.

La noticia nos llega a través del Twitter oficial de Huawei España, lugar donde la división local ha publicado el anuncio. Sabiendo eso, es posible que el Nexus 5X llegue por esas mismas fechas para cumplir con un lanzamiento simultáneo, de cara a preparar la campaña navideña y luchar contra el resto.

El Nexus 6P es el fruto del trabajo entre Huawei y Google: el primer Nexus con cuerpo metálico que promete ser un digno sucesor del Nexus 6, y que significa mucho más que un simple lanzamiento. Tenéis más información sobre este dispositivo en el enlace que os dejamos justo debajo.

Google Nexus 6P: Toda la información

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Ya puedes descargar e instalar Android 6.0 Marshmallow en tu Nexus
Adobe Illustrator y Capture CC llegan a Android