Este es el nuevo Nexus 5X por dentro

Este es el nuevo Nexus 5X por dentro

¿Quieres ver cómo es un Nexus 5X por dentro? Ya tenemos los primeros despieces en Internet que nos muestran su interior con todo lujo de detalles.

¿Queréis tener un Nexus 5X cuanto antes, el nuevo dispositivo fruto de la colaboración entre LG y Google? No podemos hacer que los chicos de Mountain View lo presenten ya, pero sí que podemos mostraros su interior gracias a los chicos de iFixit.

El Nexus 5X supone la evolución de ese Nexus 5 que tantas alegrías nos ha dado a lo largo de dos años: un dispositivo hecho en una estrecha colaboración entre Google y LG que promete cumplir con los deseos de muchos, además de suponer la puerta de entrada para tecnologías como Android Pay, los puertos USB de tipo C y el sensor de huellas dactilares. Por supuesto, sin olvidarnos del Nexus 6P de Huawei y Google, para quienes quieran ir un paso más allá.

El caso es que ya han empezado a llegar las unidades a algunos afortunados, y uno de ellos es iFixit: la reputada página web que se dedica a despiezar piezas de electrónica, para ver su interior y comprobar cuál sería la dificultad al repararlo. Y el Nexus 5X no se ha librado de pasar por sus destornilladores, porque ya tenemos con nosotros al Nexus 5X por dentro, mostrándonos todo su interior sin vergüenza alguna.

Podéis ver las impresiones de iFixit (en inglés) en el vídeo que tenéis sobre estas líneas, aunque os adelanto que son positivas: los componentes son modulares y se pueden reemplazar sin problemas, los tornillos son los habituales Philips que no nos darán dolores de cabeza… aunque podrían mejorar aspectos como el acceso a la batería, y el mayor punto negativo nos lo encontramos en que la pantalla y el cristal están soldados como en el anterior Nexus 5, por lo que tendremos que reemplazar ambos si uno se rompe.

Nexus-5X-por-dentro-2

Como resultado, el Nexus 5X por dentro ha conseguido una puntuación de 7 sobre 10 puntos (cuantos más puntos mejor), contando con un diseño interior parecido al anterior Nexus 5, aunque consiguiendo un punto menos que su padre (8 sobre 10). Si queréis ver cada pieza con detalle, os recomiendo que acudáis a la página de iFixit, donde podéis encontrar todas las fotos y explicaciones del proceso.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
El debate de la semana: ¿Cuál es el tiempo de prueba ideal para un análisis?
Nextbit Robin, el smartphone que apuesta todo a la nube, ya se puede reservar