Fossil Q: el nuevo smartwatch de lujo con procesador Intel

Fossil Q: el nuevo smartwatch de lujo con procesador Intel

Fossil Q es la nueva linea de productos fruto de la alianza entre Fossil e Intel. Te contamos cuales son los tres primeros productos de esta linea.

Conforme van avanzando los años tecnología y moda están cada vez más ligadas. Prueba de ello es la gran cantidad de esfuerzos que están haciendo compañías como Huawei por publicitar su smartwatch como un producto de moda, no como uno tecnológico.

Debido a esto, no nos extraña que poco a poco las compañías centradas en el mundo de la moda se vayan atreviendo a entrar al de la tecnología, más concretamente al sector de los wearables. Este es el caso de Fossil. La compañía americana nos trae su primera incursión en el mundo de los wearables: Fossil Q, su nueva linea de productos.

Fossil Q, nuevos accesorios de la compañía de moda americana

Fossil Q no es solo un smartwatch, sino que nos encontramos con una linea de dispositivos inteligentes. En primer lugar nos encontramos con un brazalete inteligente, al más puro estilo de una smartband tradicional pero con el toque de diseño de Fossil.

Por otro lado encontramos dos relojes inteligentes. El primero de ellos no cuenta con pantalla mientras que el segundo si que dispondrá de una y funcionará con Android Wear.

Q1

Para la creación de esta nueva linea de dispositivos Fossil ha contado con su equipo de diseñadores y con un equipo de ingenieros de Intel centrados en el terreno de innovación, una colaboración que nos recuerda mucho a la que también tiene Intel con Tag Heuer.

Todos estos dispositivos servirán para contar nuestros pasos y las calorías quemadas. Al igual que todos los dispositivos estos datos se irán almacenando y se podrán compartir en la comunidad que Fossil pondrá a nuestra disposición.

Desde Fossil destacan la compatibilidad de sus wearables con los tres principales sistemas operativos móvil (Android, iOS y Windows Phone) y el hecho de que habrá diferentes versiones enfocados tanto para él como para ella.

Precio y disponibilidad

mejores-smartwatches-2015

Por desgracia, aunque la compañía americana nos ha confirmado la existencia de esta nueva linea de productos poco sabemos sobre su disponibilidad y precio. En el primer caso sí que nos confirman que estarán disponibles a partir del 25 de Octubre. Por su parte, en cuanto al precio no dan ningún dato, aunque previsiblemente no van a ser los productos más baratos del mercado.

Solo nos queda esperar para poder probarlo, aunque viniendo de una alianza entre dos compañías de las más importantes tanto en moda como en tecnología las primeras impresiones que nos da es que probablemente nos encontremos con una linea de productos muy atractiva.

¿Creéis que los productos que saldrán de esta alianza entre Fossil e Intel serán interesantes o pensáis que su precio puede convertirlos en muy prohibitivos?

Más información | Fossil

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Instala extensiones de Chrome en el móvil
3 trucos para la cámara del Samsung Galaxy M20
Xiaomi Mi 9 SE: unboxing y primeras impresiones
Probamos el Samsung Galaxy Fold: cambiando la esencia del smartphone
5 APLICACIONES imprescindibles en SEMANA SANTA
Disney + TODA LA INFORMACIÓN | ¿El fin de Netflix?
Convierte tu Android en una llave de seguridad
Toma de contacto del Samsung Galaxy A40
Probamos el Samsung Galaxy A70
Samsung Galaxy A80: probamos lo más innovador de Samsung
La respuesta de SAMSUNG a XIAOMI | Enfrentamos los Galaxy A
Análisis Samsung Galaxy A50
Cómo usar un PENDRIVE USB con ANDROID
Samsung Galaxy A50: unboxing y primeras impresiones
ACELERA tu conexión a INTERNET con esta app

Lo más visto

El debate de la semana: ¿Se parece realmente el HTC Aero A9 al iPhone?
OnePlus X revelado antes de tiempo: estas son sus especificaciones