Game Tuner, la aplicación de Samsung para ajustar los juegos a tu terminal

Game Tuner, la aplicación de Samsung para ajustar los juegos a tu terminal

Samsung ha publicado Game Tuner, aplicación que permite ajustar los gráficos de los juegos a las capacidades de tu terminal para sacar el máximo partido.

Cuando jugamos a un juego, queremos que este sea lo más fluido posible, pero a la vez que aproveche las posibilidades de nuestro terminal al máximo para mostrarnos unos gráficos lo más espectaculares posibles. A veces es difícil lograr ese equilibrio, pero Samsung acaba de publicar Game Tuner para ayudarnos a encontrarlo.

La aplicación nos mostrará una lista de los juegos que tenemos instalados en nuestro terminal, y nos dará la opción de entrar en cada uno de ellos para configurarlos individualmente. Podremos elegir varias configuraciones predeterminadas -las clásicas, baja, media o alta-, pero también podremos personalizarlas, modificando el ratio de resolución y la tasa de frames por segundo.

De momento la aplicación es compatible con el Samsung Galaxy Note 5 y con Galaxy S6+, los dos últimos terminales de la compañía coreana, pero ya se está trabajando para adaptarla a los Samsung Galaxy S6 y el S6 Edge que fueron la sensación del último Mobile World Congress de Barcelona.

Game-Tuner-Samsung

Este tipo de aplicaciones son ya conocidas para los jugadores de PC, pero de momento hemos visto pocas en dispositivos móviles más allá de en algunas tabletas destinadas específicamente a gamers como las de NVIDIA, pero es posible que con la apuesta de Samsung por algo así empiecen a ser más habituales.

Versión: 3.3.11
Autor: Samsung Electronics Co., Ltd.
Requiere 6.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Una filtración muestra unas supuestas fotografías del OnePlus Mini
El próximo smartphone que se verá en China será de… ¡PEPSI!