Game Tuner, la aplicación de Samsung para ajustar los juegos a tu terminal

Game Tuner, la aplicación de Samsung para ajustar los juegos a tu terminal

Samsung ha publicado Game Tuner, aplicación que permite ajustar los gráficos de los juegos a las capacidades de tu terminal para sacar el máximo partido.

Cuando jugamos a un juego, queremos que este sea lo más fluido posible, pero a la vez que aproveche las posibilidades de nuestro terminal al máximo para mostrarnos unos gráficos lo más espectaculares posibles. A veces es difícil lograr ese equilibrio, pero Samsung acaba de publicar Game Tuner para ayudarnos a encontrarlo.

La aplicación nos mostrará una lista de los juegos que tenemos instalados en nuestro terminal, y nos dará la opción de entrar en cada uno de ellos para configurarlos individualmente. Podremos elegir varias configuraciones predeterminadas -las clásicas, baja, media o alta-, pero también podremos personalizarlas, modificando el ratio de resolución y la tasa de frames por segundo.

De momento la aplicación es compatible con el Samsung Galaxy Note 5 y con Galaxy S6+, los dos últimos terminales de la compañía coreana, pero ya se está trabajando para adaptarla a los Samsung Galaxy S6 y el S6 Edge que fueron la sensación del último Mobile World Congress de Barcelona.

Game-Tuner-Samsung

Este tipo de aplicaciones son ya conocidas para los jugadores de PC, pero de momento hemos visto pocas en dispositivos móviles más allá de en algunas tabletas destinadas específicamente a gamers como las de NVIDIA, pero es posible que con la apuesta de Samsung por algo así empiecen a ser más habituales.

Versión: 3.3.11
Autor: Samsung Electronics Co., Ltd.
Requiere 6.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Una filtración muestra unas supuestas fotografías del OnePlus Mini
El próximo smartphone que se verá en China será de… ¡PEPSI!