Google patenta hologramas para Google Glass

Google patenta hologramas para Google Glass

Google ha patentado el uso de "múltiples hologramas en un dispositivo wearable". Esto hace pensar que pronto veremos hologramas para Google Glass

A pesar del aparente fracaso que supuso en su momento, no les hemos quitado el ojo de encima a las Google Glass. Y es que cada poco nos llegan noticias, como la de hoy, en las que se intuye a una compañía luchando por el renacimiento de un producto aun futurista.

Así es, nos llega a través de TechCrunch que Google ha patentado el uso de «múltiples hologramas en un dispositivo wearable», esto unido al hecho de que la compañía lidera la ronda de financiación de 542 millones de dólares de Magic Leap, parece indicar que tiene intención de llevar hologramas a Google Glass.

glass_holograma_2

Hologramas para Google Glass

«Tenemos patentes sobre una gran variedad de ideas, algunas de ellas con el tiempo se materializan en productos o servicios reales, mientras otras no. Nuestras patentes no necesariamente son indicios de nuevos productos.» Es la respuesta que ofrece Google cuando es preguntada por este asunto tratando de dispersar rumores al respecto.

Esta nueva patente dotaría a las gafas inteligentes con la capacidad de producir contenidos que interactúan con el mundo real detrás de ellas, en lugar de posar siempre sobre la realidad. ¿Y quién estaría detrás de la creación de estos hologramas para las Glass? Pues se augura obviamente que Magic Leap, que ya cuenta con una buena variedad de juegos entre los que se encuentran títulos destinados a correr bajo el cobijo de las Google Glass, como el que ya hemos visto en alguna ocasión:

¿Llegará la siguiente versión de Google Glass a tiempo para hacerse con el lugar que ellas mismas dejaron? ¿o se adelantará otra de las grandes a ocupar ese puesto? La carrera por triunfar la realidad aumentada continua.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Buzzfeed para Android ya disponible en Google Play
Huawei Ascend P7 se actualiza a Android 5.1.1 Lollipop