Google Play Music permitirá regalar suscripciones premium

Google Play Music permitirá regalar suscripciones premium

Con la llegada de la temporada navideña, Google podría incluir en Play Music la posibilidad de regalar meses de suscripción a nuestros amigos o familiares.
14/10/2015 a las 20:55 UTC · Ivan Peñalba Solís

Google Play Music es uno de los servicios musicales más interesantes que conocemos para Android. No solo nos permite almacenar en la nube toda nuestra música de forma gratuita, sino que dispone de un servicio premium de streaming musical desde el cual podremos acceder a miles de títulos que no se encuentren en nuestra biblioteca.

Google trata de mejorar su servicio continuamente, incluyendo extras en las suscripciones bastante interesantes como YouTube Music Key, mediante el cual podemos escuchar nuestras listas de reproducción sin publicidad de por medio, y según parece no será la única novedad

Google Play Music muestra la posibilidad de hacer regalos en Australia

 Los regalos digitales son algo que esta en auge. Juegos en steam, tarjetas para comprar aplicaciones o dinero virtual para juegos como League of Legends. Cada vez más personas optan por hacer este tipo de regalos a los usuarios sedientos de contenido digital. Esta claro que uno de los mayores pasatiempos del ser humano es el escuchar música, y regalar música suele ser algo que es recibido de forma positiva.

google play music regalo

Con la llegada de la temporada navideña, Google podría incluir en su plataforma de música online la posibilidad de regalar meses de suscripción premium a nuestros amigos o familiares, o al menos así lo sugieren en los medios Australianos, donde está comenzando a aparecer la posibilidad de regalar suscripciones de Play Music a nuestros conocidos.

La versión en cuestión permite regalar suscripciones de 1, 3 y 6 meses a unos precios de 11,99, 35,97 y 71,94 dólares australianos, que corresponden a 7,6, 22 y 44 euros. A día de hoy no disponemos de confirmación oficial por parte de Google, pero lo más probable es que la nueva opción llegue de forma global a todos los paises donde opera Play Music antes de la llegada de las fiestas navideñas.

¿Eres usuario de Google Play Music? ¿Lo usarías si alguien te regalase una suscripción?

Vía |9to5Google

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Comet: El primer teléfono flotante vuelve a Indiegogo
Los planes para la supervivencia de Motorola