Jack Dorsey, nuevo CEO de Twitter

Jack Dorsey, nuevo CEO de Twitter

Es oficial, Jack Dorsey es el nuevo CEO de Twitter. Uno de los fundadores de la red social y que volverá para liderarla en una nueva época.
En:

Es oficial. Jack Dorsey nombrado CEO de Twitter. Uno de los fundadores de Twitter, ex-CEO de Twitter y actual CEO de Square, empresa que continuará liderando a pesar de ser nombrado CEO de Twitter.

Las acciones de Twitter han bajado enormemente los últimos meses ya que el anterior CEO, Dick Costolo ha sido incapaz de aumentar la base de usuarios. De hecho competidores directos como Instagram han superado a la red de microblogging recientemente.

Los tweets de Jack Dorsey además anuncian cambios en la directiva, que está siendo renovada completamente.  Adam Bain será el nuevo COO de Twitter. El objetivo será agilizar los equipos. Un equipo que en palabras del anterior presidente adora trabajar con Dorsey.

jack

El nuevo CEO explica que Twitter es el lugar de la libertad de expresión. «Queremos que se hable claro al poder y que se cree un diálogo». Siendo además uno de los métodos más rápidos para enterarse de cualquier suceso, superando en diez o quince minutos al resto.

Twitter debe seguir creciendo, encontrar un modelo de negocio fuerte más allá de los anuncios y seguir intentando convertirse en la red líder en información. ¿Lo conseguirá? Por lo menos, su papel no le costará un euro a las arcas de Twitter ya que Jack Dorsey desempeñará su rol sin sueldo fijo (suficiente con las acciones).

Via Business Insider
Más información @Jack | Comunicado | Por qué Jack Dorsey puede salvar Twitter

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
.Tuenti ahora permite recibir y hacer llamadas a través de WiFI aunque no tengas cobertura
Swords of Anima, un RPG por turnos como los de antes