Magic Leap vuelve a sorprender con un video sin retocar de su realidad aumentada

Magic Leap vuelve a sorprender con un video sin retocar de su realidad aumentada

Magic Leap ya sorprendió hace unos meses con un espectacular concepto de realidad aumentada. Ahora muestra lo que es capaz de hacer su tecnología.

En 2013 Google invirtió cerca de 500 millones de dólares en Magic Leap, una empresa especializada en realidad aumentada de la que no se ha hablado en exceso comparado con por ejemplo Oculus, pero que esta semana ha demostrado de lo que es capaz con un video en el que se mostraba un sistema solar flotante en medio de una oficina.

El video ha sido mostrado en el WSJD Live, mostrando un video grabado con su tecnología y que aseguran no se ha retocado posteriormente, ni se han añadido elementos ni mejorado el resultado en modo alguno. El video fue grabado el pasado día 14 de octubre y el resultado es realmente sorprendente.

Además de un muy definido sistema solar flotante, los chicos de Magic Leap también nos muestran un simpático dron paseándose entre los muebles de la oficina. Cabe destacar lo perfectamente que se integra en el entorno, especialmente cuando la cámara se mueve y este queda parcialmente oculto tras la pata de la mesa.

Magic Leap, la apuesta de Google por la realidad aumentada

Magic Leap publicó el pasado junio su plataforma para desarrolladores, aunque todavía se sabe relativamente poco del proyecto, aunque podría estar relacionado con unas hipotéticas nuevas Google Glass en un futuro más o menos cercano.

No es la primera vez que Magic Leap nos deja boquiabiertos con un video que demuestra lo que son capaces de hacer. Ya ocurrió en marzo, cuando mostró un espectacular concepto en el que mostraba las acciones que podremos realizar en el futuro con su tecnología. Aunque se considera que Magic Leap es uno de los competidores de Oculus, parece que su idea se acerca más a la de las Hololens de Microsoft.

Se desconoce cuándo podremos disfrutar en casa de cosas como la que podemos ver en los videos, pero desde luego ganas no faltan.

Vía VentureBeat

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
El Nexus 6P recordará si fue modificado alguna vez
Meizu Metal: Lector de huellas y diseño metálico por apenas 150 euros