Monster Shooting, cuando los aliens te quieren robar la vaca

Monster Shooting, cuando los aliens te quieren robar la vaca

Si los aliens quieren robarte la vaca no te queda otra que enfrentarte a ellos. Monster Shooting te propone una versión histérica de Space Invaders.
En:

A todo el mundo le ha pasado, estar tranquilamente viendo la tele y ver por la ventana que unos aliens quieren robarte la vaca. Tu vaca. Tu querida vaca. Y claro, eso es algo molesto, por lo que tienes que armarte e ir a defender a tu vaca. En esta escena tan costumbrista se basa Monster Shooting.

La mejor manera de describir Monster Shooting es como una versión frenética del clásico Space Invaders, donde los enemigos vienen desde arriba y tú tienes que moverte por la parte inferior de la pantalla para defenderte, sólo que en esta ocasión los enemigos son legión y deberás moverte como loco de izquierda a derecha.

Además, en distintas pantallas encontrarás otros obstáculos, como monstruos que te atacan desde la parte inferior, llamaradas que esquivar o enormes apisonadoras que tratarán de convertirte en papilla esparcida por el suelo. Encontramos dos modos de juego, supervivencia, que básicamente nos obligará a aguantar el ataque enemigo todo lo posible e ir mejorando nuestra puntuación, o modo campaña con más de cuarenta niveles para defender a tu amada vaca.

El juego está disponible en Google Play y su descarga es gratuita, pero incluye compras dentro de la aplicación que nos darán acceso a nuevas armas con las que hacer frente a este Independence Day vacuno.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Diseñando aplicaciones Android con Material Design (III)
Los mejores blogs para desarrolladores Android