Mr Bean alrededor del mundo, el juego del inglés más patoso

Mr Bean alrededor del mundo, el juego del inglés más patoso

Endemol lanza Mr Bean alrededor del mundo, un juego basado en las aventuras del inglés más patoso, pero lo hace un un precio exagerado.
En:

Mr Bean es uno de los grandes iconos del humor británico, a la altura de los más grandes como pueden ser lo Monty Python y era evidente que en el mundo de los smartphones se iban a esforzar por explotar esta figura. Endemol ya había lanzado un juego protagonizado por la criatura de Rowan Atkinson, Mr Bean: Flying Teddy, que era en realidad un clon de Flappy Birds. Ahora lanzan un runner.

Mr Bean Alrededor del Mundo es el clásico juego en el que tienes que avanzar huyendo de la Sra Wicket y evitando obstáculos y recogiendo ítems que te den puntos y nuevas habilidades, como conducir el mítico coche de Mr Bean. Además el juego te da la la opción de ir haciendo trastadas que frenen a tu perseguidora.

El juego cuenta con diez niveles en seis países distintos como EEUU, Mexico y la India, con distintos obstáculos y situaciones. Además, Mr Bean Alrededor del Mundo propone la ya habitual clasificación mundial con las mejores puntuaciones.

Mr Bean merece algo mejor

¿La parte mala? El ansia por explotar la figura de Mr Bean ha podido a sus creadores, que no sólo ha puesto un precio de 3,75€ a la descarga, elevadísimo teniendo en cuenta la gran cantidad de juegos similares que hay en Google Play, sino que además incluye compras in-app. Algo a todas luces exagerado para lo que puede ofrecer Mr Bean Alrededor del Mundo. El personaje merece algo mejor.

Versión: 8.7
Autor: Good Catch
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Los mejores juegos Android de la semana: Cloud Crashes, Drive Ahead!, Ghost of Memories y Contrast
Samsung: queremos este Note 5 transparente