Netflix ya funciona en España… y con ‘House of Cards’ y ‘Orange is the New Black’

Netflix ya funciona en España… y con ‘House of Cards’ y ‘Orange is the New Black’

Netflix ya funciona en España y con sorpresa incluida. A diferencia de lo que se esperaba, ha llegado con 'House of Cards' y 'Orange is the new black'
20/10/2015 a las 0:20 UTC · Michael Mcloughlin
En:

A las 00.00. Con puntualidad británica, más que americana, Netflix ha comenzado a funcionar en España. La llegada del servicio de streaming de vídeo ha sido algo de lo que llevabamos hablando muchos meses, desde que haya por marzo, la compañía anunciase que España era uno de los próximos mercados donde iba a aterrizar.

Desde hace unos días la compañía viene abriendo boca en las redes sociales, como Facebook o Twitter, donde han activado perfiles concretos para el mercado español. Por si fuese poco el pasado viernes, Google Play ya tenía disponible la aplicación de Netflix para España, pero obviamente no se ha podido utilizar hasta hoy.

Aunque el acto de presentación oficial se celebrará este martes a las 09.00 de la mañana en un céntrico hotel de Madrid, Netflix no ha querido esperar y se ha puesto en marcha esta misma noche. De esta manera, ya nos permite crearnos una cuenta en la que el primer mes será completamente gratuito y los pagos empezarán a partir del segundo mes. Como sabéis hay tres tipos de plan: el básico (7,99 euros al mes y un solo dispositivos), el estándar (9,99 euros y dos dispositivos al mismo tiempo) y el Premium (11, 99 euros, 4K y 4 pantallas al mismo tiempo).

Netflix ya funciona en España: ‘House of Cards’ y ‘Orange is the new black’

NETFLIX2

Al acceder a nuestra cuenta de Netflix se nos pedirá un número de tarjeta de crédito u otro método de pago, pero como os decíamos, no habrá ningún cargo hasta el segundo mes, si no cancelas previamente. Una vez dado de alta, accederás a tu panel de acceso donde podrás ver todo el contenido disponible en España… Y aquí la primera gran sorpresa: tenemos disponible la primera y la segunda temporada de ‘House of Cards’ y la primera temporada de ‘Orange is the new black’, que nadie pensaba que iba a estar disponible en la plataforma.

En principio, estas series estaban en manos de Telefónica tras la compra de Canal Plus, quienes tienen la preferencia sobre los derechos de emisión. No está disponible, por ejemplo, la tercera temporada de ‘House of Cards’. Esto sugiere que Netflix haya llegado a un acuerdo para tenerlas en su catálogo pasado un tiempo.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Netflix, Inc.
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Más información | Netflix

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Sony comienza a desplegar la Beta de Marshmallow para el Xperia Z3
Mapamundi de los problemas de Google con la justicia