Ninebot Mini, el monopatín de Xiaomi conectado al móvil

Ninebot Mini, el monopatín de Xiaomi conectado al móvil

Ninebot Mini es el último invento de Xiaomi, un monopatín ultraligero y barato conectado a nuestro móvil.

Xiaomi sigue sorprendiendo con dispositivos conectados de todo tipo. Tenemos móviles, tablets, televisores, cámaras, muñecos, altavoces, maletas y hoy toca el turno a los monopatines. Un vehículo particular que últimamente está de moda. Se trata del Ninebot Mini, un producto fruto de la inversión que tiene Xiaomi en Ninebot, quién a su vez compró Segway, uno de los gigantes en el campo de estos patinetes.

El Ninebot Mini es un monopatín de dos ruedas, capaz de alcanzar 16km/h, pesa 12.8kg y tiene una enorme batería que promete hasta 22km en una sola carga.

Es un vehículo pequeño, que se puede plegar para guardarlo en el coche. Nos permite inclinarnos hasta 15º, está construido de una aleación de magnesio y lo más interesante, se conecta al móvil para transmitirle todos los datos: velocidad, distancia, tráfico…

ninebot-6

Y como viene siendo costumbre en Xiaomi, el precio también es muy agresivo. Hablamos de RMB 1999, que equivalen a unos 270€, nada mal para tener un vehículo que nos permite movernos con comodidad por la ciudad, es compacto y además nos permitirá cuantificar toda la actividad que hagamos con él.

El gigante chino sigue ampliando su portfolio de dispositivos conectados en una clara estrategia por enfrentarse en todos los terrenos. A nosotros, mientras sigan apostando su esa excelente calidad/precio ya nos habrán convencido.

Más información MIUI

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OnePlus Watch
Análisis Nubia RedMagic 6
Análisis Xiaomi Mi 11 Lite
HP Notebook 14s-dq1031ns
Análisis OnePlus 9
Análisis Amazfit T-Rex Pro
Análisis Realme 8 Pro
Análisis OnePlus 9 Pro
Análisis Huawei FreeBuds 4i
Análisis OPPO Find X3 Pro
Análisis Amazfit GTS 2
Análisis Xiaomi Redmi Note 10 Pro
OPPO y Android 11: así es Color OS 11
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12

Lo más visto

Xiaomi presenta su Mi TV 3, una smart TV 4K de 60 pulgadas por 690€
ASUS Zenfone 2 Laser, un móvil a tener en cuenta por su calidad/precio