Popcorn Time llega a Android TV

Popcorn Time llega a Android TV

Ya sus creadores anunciaron hace unos meses que tenían una versión de Popcorn Time para Android TV en camino, y tras una larga espera al fin ha llegado.
En:

Android TV es quizás una de las versiones alternativas con mayor potencial hoy en día. Gracias a sus prestaciones nos permite poder convertir cualquier televisión en una smartTV, que además tiene acceso al gran catálogo de aplicaciones existente en Android.

La principal ventaja de convertir nuestra televisión en una smartTV reside en el uso de aplicaciones multimedia que nos permitan disfrutar de contenidos de internet. Para muchas personas, el chromecast cumple todas las necesidades, pero Android TV dispone de una mayor versatilidad, sobre todo ahora que están llegando nuevas aplicaciones.

Popcorn Time para Android TV ya disponible

Popcorntime es un servicio de reproducción de peliculas compartidas entre usuarios de la plataforma, siendo una de las propuestas más populares, en parte gracias a que su uso y descarga es gratuito. Ya en Diciembre del año pasado llegó la primera versión de la Aplicación para Android, la cual funciona bastante bien.

Ver películas y series en el móvil o tablet está bien, pero hay que reconocer que como en la televisión, ningún sitio. Eso mismo han debido pensar sus creadores al lanzar la primera versión de la aplicación para Android TV.

popcorn time para android tv

Ya sus creadores anunciaron hace unos meses que tenían una versión en camino, y hoy es el día en el que llega su lanzamiento oficial. La versión desplegada se trata de la 0.1.0, y según sus creadores «el primer lanzamiento no es perfecto, pero incluye todo lo que habíais pedido»

Al igual que en el resto de plataformas, Popcorntime para Android TV no se encuentra accesible a través de Google Play, sino mediante su web oficial. También os avisamos de que es necesario instalar el APK en Android TV, por lo que deberéis seguir un tutorial para instalarlo. Afortunadamente, solo tendremos  que instalarlo la primera vez, ya que una vez instalado, la aplicación se actualizará de forma automática.

Instala Popcorntime 1.0 en tu Android TV

Como instalar APKs en Android TV

Más información | Popcorntime Blog

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Samsung fortalece su división de procesadores: fabricará Exynos para gamas medias
Motorola Moto X Style ya disponible para comprar en pre-venta