Reflexion: La aplicación de cámara para promocionar el OnePlus X

Reflexion: La aplicación de cámara para promocionar el OnePlus X

OnePlus ha aprovechado este día para lanzar una aplicación llamada Reflexion, con la que promocionar en cierto modo a su nuevo modelo, el OnePlus X.
30/10/2015 a las 17:45 UTC · Ivan Peñalba Solís

OnePlus es una de las marcas que más atención sabe captar en el mercado, y en cada lanzamiento de un dispositivo suelen armar jaleo de una forma u otra. Para su primer terminal montaron una campaña viral donde animaban a los usuarios a romper sus antiguos teléfonos, mientras que para el OnePlus 2, hicieron una presentación en realidad virtual.

Ayer la compañía aprovechó para presentar su nuevo dispositivo enfocado a ofrecer una experiencia premium en la gama media, el OnePlus X, y para sorpresa de todos, no armó un gran revuelo como suele ser habitual, al menos hasta hoy.

Reflexion, una curiosa aplicación de cámara de OnePlus

Decíamos hasta hoy, porque OnePlus ha aprovechado este día para lanzar una aplicación con la que promocionar en cierto modo a su nuevo modelo, el OnePlus X. En esta ocasión no se trata de una aplicación de realidad virtual, sino de una cámara un tanto peculiar.

reflexion oneplus x

Y cuando nos referimos a peculiar, hablamos del estilo de la foto. En Reflexión, primero nos sacamos un selfie, y tomará un triángulo de la foto, que colocará en uno de los laterales, apareciendo en el otro la misma imagen, pero reflejada. Una vez saquemos el selfie, sacaremos una foto con la cámara principal que cubrirá del mismo modo el resto de la imagen, formando una X en nuestra pantalla que hace alusión a su nuevo terminal.

Hemos de decir que este intento de hacer marketing viral es extraño cuanto menos, pero nos resulta más agradable que invitar a romper teléfonos de la competencia. Reflexion puede encontrarse de forma gratuita tanto en Google Play como en la App Store (curioso) y la compañía china incluso ha creado un Instagram de Reflexion donde podremos encontrar distintos ejemplos de estas particulares fotos.

¿Qué os parece el último movimiento publicitario de OnePlus?

Más información | OnePlus Blog

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

El gran viaje de Sherpa Next: el asistente virtual español está disponible en toda Latinoamérica
The Cleaner: Game Booster, optimiza tu Android para los juegos más potentes