Samsung comienza a trabajar en la actualización para Marshmallow

Samsung comienza a trabajar en la actualización para Marshmallow

¿Cuando actualizará Samsung sus dispositivos a Marshmallow? Hoy conocemos una lista preliminar con los que serán los primeros dispositivos en recibirla.

Con la llegada de una nueva versión de Android, solemos ser testigos de una oleada de noticias en relación al nuevo dulce de Google. Nuevas características, nuevos Nexus, y una de mis series favoritas, las promesas de los fabricantes.

Una vez Marshmallow llegó al mercado, los fabricantes comienzan en una carrera en la que compiten por ver quien anuncia más rápido sus planes de actualizaciones. Sony fue una de las primeras, mientras que al poco tiempo le siguió Motorola, y ahora le toca a Samsung.

Samsung trabaja en Marshmallow para su gama alta

Samsung es probablemente uno de los fabricantes en los que teníamos más impaciencia conocer sus planes de actualización. Durante el último año, han reducido de forma bastante notoria el número de modelos que lanzan a la venta, facilitando así el poder dar soporte a todos sus terminales.

samsung ig galaxy s6

Aunque quizás tampoco deberíamos hacernos tantas ilusiones. Hoy han publicado en Sammobile una lista preliminar de los dispositivos que recibirán Marshmallow, y en ella no encontramos ni tablets, ni gamas medias, ni la serie A, esos terminales premium de gama media. La lista que nos llega es muy reducida, y en ella solo se incluyen los modelos tope de gama de 2014 y 2015, los cuales son:

  • Galaxy S5
  • Galaxy S6
  • Galaxy S6 Edge
  • Galaxy Note 4
  • Galaxy S6 Edge+

La lista preliminar es sin duda bastante pequeña, y se ciñe en exclusiva a sus dos últimas generaciones de gamas altas, no haciendo ninguna mención a ninguna de las gamas restantes de Samsung ni sus tablets. Aunque cabe recordar que aunque la lista es de un sitio bastante fiable como es SamMobile, ni es la lista oficial de Samsung, ni mucho menos la definitiva de los que actualizarán, aunque en caso de que acabase siendo la final tampoco nos extrañaría, ya que en la lista que recopilamos no había muchas diferencias.

¿Crees que Marshmallow llegará a más dispositivos de Samsung, o que la lista se quedará así como pronostican los chicos de SamMobile?

Más información | SamMobile

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi

Lo más visto

Light L16, la cámara con dieciséis ojos
Más detalles filtrados del OnePlus X: ¿lo veremos el 12 de octubre?