Se filtra un listado con los teléfonos que actualizarán a Android M

Se filtra un listado con los teléfonos que actualizarán a Android M

Una filtración deja a la luz un listado de teléfonos que tendrán actualización a Android 6.0. La mayoría de buques insignias recibirán el nuevo software.
5/10/2015 a las 20:21 UTC · Michael Mcloughlin

Ya tenemos disponible las imágenes de fábrica del nuevo Android 6.0. De momento, los propietarios de un Nexus 5, un Nexus 6, Nexus 9 o un Nexus Player pueden instalar esta actualización pero no son pocos los que se preguntan cuando estará disponible para algunos de los terminales que están en el mercado o que han sido anunciados, aunque con Lollipop.

Ya puedes descargar e instalar Android M en tus Nexus
La historia de los Easter Eggs, en dos minutos

Uno de los que más se apresuró a anunciar su actualización a Android 6.0 Marshmallow fue HTC, que celebrará un evento relacionado el próximo 20 de octubre, en el que dejará ver su nuevo terminal.

LG y, por supuesto, Motorola, uno de los fabricantes más rápidos en servir actualizaciones de software para sus terminales, ya han anunciado sus planes para abrazar la actualización a Android 6.0 Marshmallow pero todavía son muchos en la industria los que aún no han movido ficha públicamente.

android marshmallow

Sin embargo, una filtración ha dejado a la luz una presunta lista en la que se ha podido ver qué teléfonos concretos de varias marcas iban a conseguir la actualización a Android 6.0. En este listado, que ha circulado durante varias entre varios blogs y periodistas chinos, se pueden leer nombres como Xiaomi, Huawei, Samsung o Sony. En estos casos, la mayoría de buques insignia recibirán la actualización a Android 6.0.

Actualización a Android 6.0: Teléfonos en duda

En la segunda columna de la imagen se ven los teléfonos que aún no está claro y se está valorando si deben recibir la actualización. Sin embargo, el listado parece elaborado antes de la presentación en IFA de la serie Z5 -Z5, Z5 Premium y Z5 Compact-, pero Sony ya ha dejado claro que estos terminales se recibirán la actualización a Android 6.0.

Actualización: Sony ha hecho publico hoy los dispositivos que actualizará a Android M. Así Xperia Z5, Z5 Compact, Z5 Premium, Z4 Tablet, Z3+, Z3, Z3 Compact, Z3 Tablet Compact, Z2, Z2 Tablet, Xperia M5, C5 Ultra, M4 Aqua and C4. La mayor pérdida es el Xperia Zy el Z1.

La siguiente gran pregunta es cuándo se actualizarán los teléfonos a Android 6.0 después de que Google lo haya puesto en marcha es toda una incógnita. Si atendemos a los precedentes, es probable que antes de final de año veamos alguna actualización preparada.

Vïa | Gizmochina

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Adobe Illustrator y Capture CC llegan a Android
Así es el Easter Egg de Android 6.0 Marshmallow