Slickwraps lanza ediciones limitadas de skins de Star Wars para tu smartphone

Slickwraps lanza ediciones limitadas de skins de Star Wars para tu smartphone

Slickwraps lanza ediciones limitadas de skins de Star Wars para tu smartphone representando a Darth Vader y a un soldado imperial.
6/10/2015 a las 9:43 UTC · Javier Elío
En:

Ha habido un despertar ¿lo has sentido? La cuenta atrás para uno de los eventos cinematográficos más esperados de los últimos años sigue avanzando hacia el 18 de diciembre, cuando se estrenará El despertar de la Fuerza, séptima entrega de la saga Star Wars. Y a medida que nos acercamos, nuevo merchandising aparece, ahora llega el turno de dos skins para tu smartphone, una de un soldado de asalto imperial y otro con el gran icono de la saga: Darth Vader.

Se trata de unas finas capas de vinilo que se ajustan al teléfono. En este caso las ‘Galactic series’ han sido diseñadas por el artista Justin Maller y están disponibles para el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, Note 5, S6 Edge+, Nexus 6, LG G4 y HTC One M9, e incluyen un fondo de pantalla a juego de regalo, que teniendo en cuenta que su precio es de 24,95$ (22,30€ al cambio) es un bonus al que siempre se le da la bienvenida.

Colocar la capa de vinilo es un proceso sencillo, pero tiene su intríngulis porque necesitarás un secador para aplicar calor y que el material quede bien pegado a las curvas de tu smartphone. La parte buena es que si algo sale mal durante el proceso desde Slickwraps te enviarán otra nueva.

Sin duda estamos ante un método para personalizar un smartphone que encantará a los fans de la saga. Ambas ilustraciones son icónicas, pero a la vez el colorido añadido le dan un aire distinto a otras ilustraciones. Sin duda, la Fuerza está con ellas.

Más información slickwraps.com

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
El Honor 6 y 6 Plus se actualizan oficialmente a Android 5.1
Android 6.0 Marshmallow, primeras impresiones