Swords of Anima, un RPG por turnos como los de antes

Swords of Anima, un RPG por turnos como los de antes

Swords of Anima ya está disponible para Android. Tenemos un rpg offline, por turnos, con muchos personajes, traducido y con alma de rpg clásico.
En:

¿Os gusta el Final Fantasy Tactics pero os parece muy caro? ¿Os acordáis de Fire Emblem? Después de varios meses en iOS, llega por fin a Android, Swords of Anima, un rpg táctico por turnos con muchísimas opciones, un trasfondo trabajado y un diseño final que no tiene nada que envidiar a otros rpgs de desarrolladores con más experiencia y recursos.

Swords of Anima nos ofrece una estética japonesa, con un profundo sistema de combate por turnos con sus habilidades, auras y magias. Tendremos que formar nuestra escuadra a partir de 8 clases y 40 personajes distintos.

Los gráficos del juego están logrados. Tenemos una mezcla de personajes 3D cuando acercamos la cámara con dibujos para mostrar los personajes en los diversos menús y diálogos.

El juego está traducido al español, no es necesaria tener conexión a internet para jugar (algo que siempre se agradece) y además viene sin ningún tipo de compras-in-app. Eso sí, Sword of Anima tiene un precio de 2,99€. Un precio bastante ajustado para lo que ofrece, uno que todos aquellos que seáis entusiastas de los juegos rpg deberíais pagar con gusto. Nos encanta que pequeños desarrolladores puedan invertir tantas horas en crear juegos a la altura de Sword of Anima, una calidad que no suele ser la tónica habitual.

Versión: 1.3.0
Autor: 4Hands Games
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 22M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Jack Dorsey, nuevo CEO de Twitter
La historia de los Easter Eggs de Android, en poco más de dos minutos